Resuelto
Autor:

Resuelto

3 Diciembre, 2018 - 16:03
Problema resuelto
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 19, Noviembre 2018
  • Número: 542605

Inmobiliaria Icom

Mas de 1 mes sin solución post venta

SEÑORES inmobiliaria icom

PRESENTE


Buenas tardes.Escribo para denunciar el tiempo excesivo que la reclamos.cl/empresa/inmobiliaria_icom">Inmobiliaria ICOM se ha tomado para resolver algunos problemas que ha presentado el departamento, ahora ultimo sin siguiera responder los correos enviados a [email protected] día 12 de octubre del 2018, solicite asistencia a Post Venta por problemas en el extractor de aire de un baño, por la filtración de agua del calefont y por una luz de la terraza que no funciona, a los días me responde Diomar Figueroa G, de parte de servicio de Post Venta coordinando una visita de inspección para el día 17 de Octubre, en la visita solo acudieron a mirar los desperfectos y quedaron en contactarme para la reparación, luego de esto y después de muchos correos, nuevamente responde Diomar coordinando una fecha de reparación para el 08 de noviembre, en esta oportunidad se presentó una persona a revisar solo el extractor de aire del baño, pero tampoco fue reparado solo menciono que el problema radicaba en el motor, nos indicó que el inconveniente de filtración del calefónt debíamos llamar a la marca, en definitiva solo vino a mirar nuevamente, nos menciona que me contactaran de Post Venta para la reparación, el día 14 de noviembre vuelvo a escribir a la inmobiliaria para solicitar los datos de algún supervisor o jefe que me pueda ayudar a solucionar los inconvenientes que por garantía debieran estar cubiertos, pero luego 3 correos enviados no he recibido respuesta alguna.En resumen más de 1 mes tramitando una solución por desperfectos que fácilmente podrían haber sido solucionados en un día, no responden los correos (Ya más de 10 enviados desde el comienzo), no entregan los datos de algún responsable con quien escalar el inconveniente, te dejan a la deriva, te hacen perder el tiempo en visitas que solo van a mirar, donde el propietario tiene que solicitar permiso laboral, o perder el día de trabajo por nada, además se produce una pérdida de tiempo en la Garantia con gran tiempo sin los artefactos funcionando (Mas de 1 mes), finalmente pésima atención de Post Venta.
Autor: I.R.
Publicado el Lunes, Noviembre 19, 2018 - 15:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Inmobiliaria ICOM - Mas de 1 mes sin solución Post Venta

Resuelto Resuelto. Problema resuelto

Inmobiliaria Icom - filtraciones desde el año 1 de entrega

No Resuelto Sin Respuesra. no hubo contacto alguno

Inmobiliaria Icom - Departamento con Fallas

No Resuelto Pésimo: Sin Respuesta Alguna Por Parte De Inmobiliaria Icom.. Nadie me contactó, hace algún tiempo cuando les contacté me dijeron que eso ya no lo cubrían ellos.

Inmobiliaria ICOM - Filtraciones Graves que son denunciadas en TV

No Resuelto Sin Resultado. Las Filtraciones van a cumplir prácticamente 4 años, desde que llegué a vivir a Condominio Parque Estación. Tanto ICOM como inmobiliaria como Ingevec, como constructora no dan respuestas, sólo parches y "reparaciones" que a las 2 a 3 semanas están nuevamente filtrando.
Sé que en la municipalidad DOM no están los estudios técnicos, y que tanto el director de Obras de la Municipalidad como el Alcalde están en conocimiento, sin embargo todo hace pensar que los han comprado en detrimento de los residentes de este condominio.

Inmobiliaria ICOM - No respetan Garantías de Post Venta

No Resuelto Inmobiliaria Icom - No Respetan Garantías De Post Venta. Bueno aquí... aún esperando que esta Inmobiliaria que dice tener altos estándares de terminaciones en sus proyectos, situación de la cual tengo pruebas, no es así, además de su negligencia y sinverguenzura con sus clientes.

A TODOS, NO COMPREN SU SUEÑOS CON ESTA INMOBILIARIA, FALSEAN GASTOS COMUNES PARA SEDUCIR A LOS POTENCIALES CLIENTES, MAQUILLANDO CUENTAS, COLUDIDOS CON EMPRESAS ADMINISTRADORAS QUE ELLOS MISMO ELIGEN.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar