Buenas tardes.Escribo para denunciar el tiempo excesivo que la reclamos.cl/empresa/inmobiliaria_icom">Inmobiliaria ICOM se ha tomado para resolver algunos problemas que ha presentado el departamento, ahora ultimo sin siguiera responder los correos enviados a
[email protected] día 12 de octubre del 2018, solicite asistencia a Post Venta por problemas en el extractor de aire de un baño, por la filtración de agua del calefont y por una luz de la terraza que no funciona, a los días me responde Diomar Figueroa G, de parte de servicio de Post Venta coordinando una visita de inspección para el día 17 de Octubre, en la visita solo acudieron a mirar los desperfectos y quedaron en contactarme para la reparación, luego de esto y después de muchos correos, nuevamente responde Diomar coordinando una fecha de reparación para el 08 de noviembre, en esta oportunidad se presentó una persona a revisar solo el extractor de aire del baño, pero tampoco fue reparado solo menciono que el problema radicaba en el motor, nos indicó que el inconveniente de filtración del calefónt debíamos llamar a la marca, en definitiva solo vino a mirar nuevamente, nos menciona que me contactaran de Post Venta para la reparación, el día 14 de noviembre vuelvo a escribir a la inmobiliaria para solicitar los datos de algún supervisor o jefe que me pueda ayudar a solucionar los inconvenientes que por garantía debieran estar cubiertos, pero luego 3 correos enviados no he recibido respuesta alguna.En resumen más de 1 mes tramitando una solución por desperfectos que fácilmente podrían haber sido solucionados en un día, no responden los correos (Ya más de 10 enviados desde el comienzo), no entregan los datos de algún responsable con quien escalar el inconveniente, te dejan a la deriva, te hacen perder el tiempo en visitas que solo van a mirar, donde el propietario tiene que solicitar permiso laboral, o perder el día de trabajo por nada, además se produce una pérdida de tiempo en la Garantia con gran tiempo sin los artefactos funcionando (Mas de 1 mes), finalmente pésima atención de Post Venta.
Autor: I.R.