• En San Felipe, San Felipe de Aconcagua, Chile
  • Lunes 25, Noviembre 2013

Inmobiliaria Inca Dos Limitada

Levantamiento de ceramicos

SEÑORES inmobiliaria inca dos limitada

estimados

me encontraba en mi casa ayer, cuando senti un ruido muy fuerte y al caminar hacia el comedor, me doy cuenta que eran los ceramucos del comedor que se levantaron completamente y algunos se fueron quebrando. durante la noche segui sientiendo los ruidos y hoy en la mañana apenas pude abrir la puerta de la cocina y tuve que pisar con mucho cuidado para no quebrarlos.

mi casa corresponde al conjunto habitacional villa el carmen v etapa, ciiudad de san felipe, manzana 34 lote 02 tipo t-50 fecha de la escritura 30 de abril de 2009.

esta es la tercera vez que tengo el mismo incidente con los ceramicos desde que estoy habiatando la casa, las veces anteriores habian sido 3 o 4 ceramicos y que de la constructora repararon, pero ahora ya es demasiado.

Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Noviembre 25, 2013 - 12:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
¿Problemas con su inmobiliaria?

Mediadores Inmobiliarios interceden entre usted y su inmobiliaria para lograr un acuerdo satisfactorio.

Me interesa