• La Florida, Chile
  • 21, Diciembre 2015

Inmobiliaria Inmobilia

Promesa sin fecha de entrega, retraso excesivo y peligro de perder hipotecario por no obtener recepción munic

SEÑORES inmobilia chile

Mi nombre es Ignacio Basoa, comprador del proyecto segunda etapa terrazas de Puente Alto. Junto con mi señora firmamos el compromiso de vente, primera casa, muy emocionados no nos dimos cuenta que no tiene fecha de entrega, fatal error que hasta la fecha nos ha pesado demasiado. Cada mes que pasa, es una fustracion al sueño de la casa propia, recibiendo innumerables mentiras de parte de la inmobiliaria, dando fechas de entrega falsas, corriendo una y otra vez. aplazando nuestras vacaciones, renovación de autos, etc. Todo para poder calificar al crédito HIPOTECARIO del banco.Ahora, me encuentro con el desafortunado escenario, de que los bancos están cambiando las políticas internas para otorgar los créditos, ofreciendo financiamientos hasta el 80% del precio de la casa y con nuestro crédito aprobado ya apunto de expirar su valides por la demora de una vez mas de la inmobiliaria. Si esta empresa no tienen recepción final antes de 4 de enero, tendré que optar al HIPOTECARIO con nuevas políticas y no tengo el otro 10%, por lo que me aria PERDER mi financiamiento para mi casa. Estamos destruidos con mi pareja, ya con mi hija de 1 año y medio perdiendo nuestro futuro hogar y tener que ahorrar mas dinero para ver si podemos optar a una casa.Acudimos a la inmobiliaria, y nadie nos da respuesta, Jaime Miño nunca esta en la oficina, rodrigo castilla no se como sigue con trabajo si no ha sido capas de sacar una recepción municipal, mentira tras mentira, diciendo la semana de octubre, la de noviembre, la de diciembre, ahora dice enero. Esto es una burla y abuso a la gente de trabajo que se esfuerza y lucha por su casa.Por nada en el mundo compren en INMOBILIA, es un desastre, ninguna retro-alimentación post Promesa firmada, y puras mentiras. No me dan ninguna solución, lo peor de todo, no les importa. .
Autor: I.B.
Publicado el Lunes, Diciembre 21, 2015 - 14:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Inmobilia, Sernac - Incumplimiento de contrato resiciliación

Sernac No Resuelto No Resuelto. La inmobiliaria no ha tomado contacto conmigo y en múltiples correos enviados siempre responden lo mismo. Que aún no saben nada de los pagos y que me avisarán. El problema es que los clientes no tendríamos que esperar por algo que ya está firmado y acordado por ambas partes.

Llevo casi un año esperando el abono de los dineros.

Inmobiliaria Inmobilia - No respecta resciliación promesa compraventa proyecto Vitro I

Sernac No Resuelto No Resuelto. Inmobilia S.A (Inmobiliaria Zañartu SpA) no le interesa responder a sus clientes.

Inmobiliaria Inmobilia - pago de resciliación

No Resuelto No Resuelto. Aun no se ha hecho la devolución de mi dinero

Inmobiliaria Inmobilia - No efectuó devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún No Efectúan La Devolución. La inmobiliaria ha actuado de mala Fe, firmando documentos e incumpliendo en dos ocasiones los documentos redactados por su propio equipo. Ingresaré reclamo al Sernac

Inmobiliaria Inmobilia - No entregan póliza de seguros por pie abonado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Inmobiliaria no se contacta.

Inmobiliaria Inmobilia - Tiempos de entrega fuera de acuerdo

Sernac No Resuelto Tienen Que Mejorar Este Proceso. Si bien la entrega fue ejecutada, esto pasa luego de 12 días de lo acordado en escritura, la empresa debe mejorar esta área.

Inmobiliaria Inmobilia - Post venta pesima

No Resuelto Aun Sin Resultado. Responderan solo x pintura del baño sin haberme informado que se ha hecho para ver causa de filtraciones, aducen problemas de humedad y ese baño es el de menor uso el unico con ventana y el otro no tiene ninguna mancha de humedad, no tiene ventanas y lo usa el testo de los que viven aqui.
No responderan por otros reclamos hechos desde el principio pues dicen que esta fuera de garantias .
Cuando hacen un arreglo y echan a perder otro.
Puros malos ratos!

Inmobilia - No respeta contratos de compraventa

No Resuelto No Solucionado. Ni siquiera han sido capaces de contactarme, he ingresado un reclamo al sernac y tampoco, realmente deja haaaaaaarto que desear esta empresa.

Lamentablemente tendremos que resolverlo de manera judicial

Inmobilia Chile, Constructora Lo Campino - Post Venta y construcción

Resuelto Regular. Después de 18 meses cambiaron el lavamanos trizado y arreglaron otras cosas rápidamente. El único problema fue que lo cambiaron por un modelo de lavamanos diferente al original, mucho más grande, y se ve extraño. Aparte de eso, me solicitaron 1 día para este arreglo y finalmente necesitaron 3...

Algunos temas me siguen pareciendo insólitos como que en ciertas partes el piso de hunden y crujen (mucho, no es un sonido suave, cruje un montón) y no lo pueden arreglar porque "ahí están los cables de la loza radiante"...

Inmobilia Chile - No se hacen cargo de post venta y entrega con retraso de vivienda sin pagar la multa indicada y faltas en pro

No Resuelto No Hay Respuesta De La Inmobiliaria. No responden nada ni se han acercado a mí para conversar acerca de los temas descritos.

Inmobilia - No devolución de pie

No Resuelto Insatisfactorio. Como empresa son unos irresponsables,envié todos los antecedentes del caso a sernac y no hubo una respuesta acorde a los requerimientos como cliente he solicitado,no responden los correos sin querer solucionar el problema.

inmobilia chile s. a. - no devolución reserva

No Resuelto Nada. HASTA EL DÍA DE HOY NO HEMOS TENIDO RESPUESTA DE INMOBILIARIA INMOBILIA

Inmobiliaria Nobleza - Post venta no responde BMR 000173

No Resuelto Aún Sin Solución. Solo recibí un llamado, aún sin solución.

Evita Inmobiliaria Inmobilia
Prefiere Inmobiliaria Stitchkin

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar