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  Inmobiliaria Nobleza

Inmobiliaria nobleza - Edificio sin mantenciones adecuadas edificio bordemar los molles

Viernes 09, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540435 Foro Reclamos.cl
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Sres. Reclamos.cl

El motivo de este reclamo es contra inmobiliaria Nobleza y la Administración que ellos han puesto.
A pesar de que el Edificio Bordemar los Molles es prácticamente nuevo (la entrega de nuestro depto. fue en Diciembre de 2017), está bien deteriorado. Los siguientes son los detalles de mayores deterioros:
- Piscinas sin Mantención (a pesar de cobro mensual de ésta, lo cual no se transparenta el gasto a pesar de solicitarlo en muchas ocasiones vía correo electrónico). Las piscinas presentan pintura soplada, además de filtraciones que no han sido reparadas a la fecha. Por lo tanto, no podrán ser usadas en época de mayor demanda. Las rejas de las piscinas fueron mal reparadas, con soldaduras que no cumplen ninguna norma internacional, lo que hace que la zona sea muy peligrosa (puertas pesadas que se romperán en zona de agrietamiento de soldaduras, pudiendo caer sobre adulto o niño).
- Sala de bombas. El día 17 de septiembre, durante las vacaciones, todos los departamentos quedamos sin agua por falla en sala de bombas. Ésta sala se inundó por falta de mantención de bomba sumidero, lo que hizo que el sistema se detuviera. Los propietarios tuvimos que actuar para no ver arruinadas nuestras mini vacaciones. Consiguiendo bombas sumidero y mombeando el agua para luego hacer partir las bombas. Esta situación no hubiese ocurrido si los contratos de mantención de bombas existieran o, al menos, se hubiese hecho algún tipo de mantención. Obviamente la Administración no se acercó a solucionar el inconveniente.
- No hay agua en espacios comunes por no pago de cuentas. A pesar de que se nos cobran en los gastos comunes, la inmobiliaria no cancela el agua de los espacios comunes, siendo necesario regar los jardines con bidones. Este riego lo hacen los mismos propietarios.
- Las denuncias y reclamos se estampan en el libro que está en conserjería, pero éstos no son leídos y menos respondidos por parte de la Administración.
En general, las faltas son muchas, pero las detalladas son las mas graves. La Administración es un desastre y la Inmobiliaria no responde a nuestros reclamos. Tampoco se hace responsable.




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Publicado por: IP 200.73.238.208 el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 12:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
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