Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Jueves 18, Octubre 2018
  • Número de Reclamo: 535084

Inmobiliaria Nobleza

No responden

SEÑORES inmobiliaria nobleza

PRESENTE


Edificio Bordemar Los Molles V region


cero post venta espacios comunes, filtraciones de alcantarillado, piscinas inutilizables desde su entrega, daños en jardines, equipos sin manutención , producto de negligencia por parte de la administración que mantiene hasta hoy la inmobiliaria, desorden administrativo en gastos comunes, cobros de servicios que nos justifican (mantención piscinas MALAS, Areas verdes dañadas y se paga jardinero todos los meses), en resumen todo mal...!!!!



Autor: S.G.
Publicado el Jueves, Octubre 18, 2018 - 13:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Inmobiliaria Nobleza - No cumplimiento de acuerdos

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. Hasta ahora nadie se ha comunicado, y estamos igual que el día 1

inmobiliaria nobleza - no cumplen compromisos

No Resuelto Pendiente De Resolver. Informan que van a generar un plan de acción para trabajar en todos los compromisos por los cuales deben responder. Desconozco si ese plan tendrá todos los puntos que se encuentra en discusión. Con respecto a la gestión del administrador del condominio que pertenece a la inmobiliaria, reconocen que ha realizado una pésima gestión y que esperan resolverlo a la brevedad.

El tema sigue abierto, dado que sólo tenemos promesas y nada concreto. Esperamos que este plan de acción se validado, ratificado y firmado por ambas partes,