EstimadosEn el caso general, Inmobilia en su proyecto de Terrazas de Puente Alto III prometían un jardín japonés, el cual no existe, una piscina que no existe, un club house que tampoco existe y alimentación solar para los calefont en cada una de las casas que tampoco se incluyó a pesar de estar descrito en la municipalidad; esto en términos generales del proyecto.En mi caso particular, la entrega era inmediata, a lo cual pasó más de un mes, además el momento de la primera entrega se me entregó una casa con pésimas terminaciones, aproximadamente 100, tanto así que se demoraron otros treinta días en entregarla y ese día todavía no estaban terminados los problemas declarados en el documento, pero por entrega del domicilio en el que estaba antes, debí cambiarme obligadamente a la casa. En el contrato de la inmobiliaria indicaba la multa por cada día de retraso en la entrega inmediata y obviamente en el caso que yo me retrasara, pero de todas formas esta empresa no lo cumplió, este es el segundo incumplimiento que ellos ponen en sus contratos sin ingerencia de los usuarios.Finalmente, post venta, sin considerar que los plazos de resolución de los problemas no los cumplen y cuando les solicito fecha no las respetan, la persona encargada me tiene bloqueado en su teléfono celular, esto comprobadamente, porque cuando lo he visto y lo he llamado, el teléfono me devía directamente. Además, la empresa, a vuelta del periodo de cuarentena ha decidido unilateralmente no cumplir con sus compromisos pactados por el Sr. Jesús Barba, supervisor de post venta y el corporativo asociado al correo
[email protected] me indican que las fisuras que todos los años y desde la entrega de la casa se producen en el cielo y que han "INTENTADO REPARAR" innumerables veces, ahora no lo quieren hacer y se escudan en el "Manual de uso y mantenimiento de la vivienda" de la CChC, en la cual indican que es parte del mantenimiento, pero explícitamente en el título dos punto tercero del mismo documento indica que "En el plazo de tres años, si hubiesen fallas o defectos que afecten a elementos de terminaciones o de acabados de obras, tales como cielos, pisos, puertas, revestimientos y pinturas exteriores e interiores, barnices, alfombras, cerámicos, quincallería, muebles adosados o empotrados a la construcción." y todo esto me ha pasado, pero se niegan a cambiar las cerámicas picadas que ocultaron con fragüe, el cielo con fisuras, el espejo empotrado a la construcción que se oxida entre otros.Mi casa fue entregada el 29.10.2018 con múltiples problemas que se mantienen en el tiempo.Espero que lo puedan publicar y dejar en evidencia el mal trabajo y atención de esta empresa que seguro mantendrá este tipo de prácticas irregulares.
Autor: C.C.