Autor:

No Hay Respuesta De La Inmobiliaria

22 Febrero, 2021 - 12:49
No responden nada ni se han acercado a mí para conversar acerca de los temas descritos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 04, Febrero 2021
  • Número: 765313

Inmobiliaria Inmobilia

No se hacen cargo de post venta y entrega con retraso de vivienda sin pagar la multa indicada y faltas en pro

SEÑORES inmobilia chile

PRESENTE


EstimadosEn el caso general, Inmobilia en su proyecto de Terrazas de Puente Alto III prometían un jardín japonés, el cual no existe, una piscina que no existe, un club house que tampoco existe y alimentación solar para los calefont en cada una de las casas que tampoco se incluyó a pesar de estar descrito en la municipalidad; esto en términos generales del proyecto.En mi caso particular, la entrega era inmediata, a lo cual pasó más de un mes, además el momento de la primera entrega se me entregó una casa con pésimas terminaciones, aproximadamente 100, tanto así que se demoraron otros treinta días en entregarla y ese día todavía no estaban terminados los problemas declarados en el documento, pero por entrega del domicilio en el que estaba antes, debí cambiarme obligadamente a la casa. En el contrato de la inmobiliaria indicaba la multa por cada día de retraso en la entrega inmediata y obviamente en el caso que yo me retrasara, pero de todas formas esta empresa no lo cumplió, este es el segundo incumplimiento que ellos ponen en sus contratos sin ingerencia de los usuarios.Finalmente, post venta, sin considerar que los plazos de resolución de los problemas no los cumplen y cuando les solicito fecha no las respetan, la persona encargada me tiene bloqueado en su teléfono celular, esto comprobadamente, porque cuando lo he visto y lo he llamado, el teléfono me devía directamente. Además, la empresa, a vuelta del periodo de cuarentena ha decidido unilateralmente no cumplir con sus compromisos pactados por el Sr. Jesús Barba, supervisor de post venta y el corporativo asociado al correo [email protected] me indican que las fisuras que todos los años y desde la entrega de la casa se producen en el cielo y que han "INTENTADO REPARAR" innumerables veces, ahora no lo quieren hacer y se escudan en el "Manual de uso y mantenimiento de la vivienda" de la CChC, en la cual indican que es parte del mantenimiento, pero explícitamente en el título dos punto tercero del mismo documento indica que "En el plazo de tres años, si hubiesen fallas o defectos que afecten a elementos de terminaciones o de acabados de obras, tales como cielos, pisos, puertas, revestimientos y pinturas exteriores e interiores, barnices, alfombras, cerámicos, quincallería, muebles adosados o empotrados a la construcción." y todo esto me ha pasado, pero se niegan a cambiar las cerámicas picadas que ocultaron con fragüe, el cielo con fisuras, el espejo empotrado a la construcción que se oxida entre otros.Mi casa fue entregada el 29.10.2018 con múltiples problemas que se mantienen en el tiempo.Espero que lo puedan publicar y dejar en evidencia el mal trabajo y atención de esta empresa que seguro mantendrá este tipo de prácticas irregulares.
Objetivo: Obtener una compensacion economica En lo persona, que cumplan con la post venta, que me paguen la multa por la no entrega de la casa en la fecha estipulada de una entrega inmediata como indica su mismo contrato y finalmente para la comunidad que entreguen lo comprometido en su página web y afiches con lo que lograron estafar a las personas que habitan el condominio.
Autor: C.C.
Publicado el Jueves, Febrero 4, 2021 - 15:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Inmobiliaria Inmobilia, Sernac - Incumplimiento de contrato resiciliación

Sernac No Resuelto No Resuelto. La inmobiliaria no ha tomado contacto conmigo y en múltiples correos enviados siempre responden lo mismo. Que aún no saben nada de los pagos y que me avisarán. El problema es que los clientes no tendríamos que esperar por algo que ya está firmado y acordado por ambas partes.

Llevo casi un año esperando el abono de los dineros.

Inmobiliaria Inmobilia - No respecta resciliación promesa compraventa proyecto Vitro I

Sernac No Resuelto No Resuelto. Inmobilia S.A (Inmobiliaria Zañartu SpA) no le interesa responder a sus clientes.

Inmobiliaria Inmobilia - pago de resciliación

No Resuelto No Resuelto. Aun no se ha hecho la devolución de mi dinero

Inmobiliaria Inmobilia - No efectuó devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún No Efectúan La Devolución. La inmobiliaria ha actuado de mala Fe, firmando documentos e incumpliendo en dos ocasiones los documentos redactados por su propio equipo. Ingresaré reclamo al Sernac

Inmobiliaria Inmobilia - No entregan póliza de seguros por pie abonado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Inmobiliaria no se contacta.

Inmobiliaria Inmobilia - Tiempos de entrega fuera de acuerdo

Sernac No Resuelto Tienen Que Mejorar Este Proceso. Si bien la entrega fue ejecutada, esto pasa luego de 12 días de lo acordado en escritura, la empresa debe mejorar esta área.

Inmobiliaria Inmobilia - Post venta pesima

No Resuelto Aun Sin Resultado. Responderan solo x pintura del baño sin haberme informado que se ha hecho para ver causa de filtraciones, aducen problemas de humedad y ese baño es el de menor uso el unico con ventana y el otro no tiene ninguna mancha de humedad, no tiene ventanas y lo usa el testo de los que viven aqui.
No responderan por otros reclamos hechos desde el principio pues dicen que esta fuera de garantias .
Cuando hacen un arreglo y echan a perder otro.
Puros malos ratos!

Inmobilia - No respeta contratos de compraventa

No Resuelto No Solucionado. Ni siquiera han sido capaces de contactarme, he ingresado un reclamo al sernac y tampoco, realmente deja haaaaaaarto que desear esta empresa.

Lamentablemente tendremos que resolverlo de manera judicial

Inmobilia Chile, Constructora Lo Campino - Post Venta y construcción

Resuelto Regular. Después de 18 meses cambiaron el lavamanos trizado y arreglaron otras cosas rápidamente. El único problema fue que lo cambiaron por un modelo de lavamanos diferente al original, mucho más grande, y se ve extraño. Aparte de eso, me solicitaron 1 día para este arreglo y finalmente necesitaron 3...

Algunos temas me siguen pareciendo insólitos como que en ciertas partes el piso de hunden y crujen (mucho, no es un sonido suave, cruje un montón) y no lo pueden arreglar porque "ahí están los cables de la loza radiante"...

Inmobilia Chile - No se hacen cargo de post venta y entrega con retraso de vivienda sin pagar la multa indicada y faltas en pro

No Resuelto No Hay Respuesta De La Inmobiliaria. No responden nada ni se han acercado a mí para conversar acerca de los temas descritos.

Inmobilia - No devolución de pie

No Resuelto Insatisfactorio. Como empresa son unos irresponsables,envié todos los antecedentes del caso a sernac y no hubo una respuesta acorde a los requerimientos como cliente he solicitado,no responden los correos sin querer solucionar el problema.

inmobilia chile s. a. - no devolución reserva

No Resuelto Nada. HASTA EL DÍA DE HOY NO HEMOS TENIDO RESPUESTA DE INMOBILIARIA INMOBILIA

Inmobiliaria Nobleza - Post venta no responde BMR 000173

No Resuelto Aún Sin Solución. Solo recibí un llamado, aún sin solución.

Evita Inmobiliaria Inmobilia
Prefiere Inmobiliaria Stitchkin

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar