• San Miguel, Chile
  • 15, Febrero 2021

Inmobiliaria Isa

Filtración y anegacion de aguas servidas

SEÑORES isainmoviliaria san miguel

Hace varios meses hemos presentado problemas de cañerías, se taparon y no sale agua caliente, o sale poca agua, además de filtración de agua en mi techo y aún no hay reparación. Además el día ayer termino por colapsar el piso dos, lo cual tuvo filtración de aguas servidas y finalmente se abrió un ducto del primer piso para que salga el agua, lo cual el olor es insoportable, teniendo que cerrar toda la red de agua del edificio para evitar la inundación de otros departamentos, el edificio tienen menos de dos años entregado, lo cual me parece que los materiales o construcción no es la adecuada para este tipo de edificio que halla fallado gravemente en tan poco tiempo. Las calderas funcionan un tiempo y vuelven a presentar problemas, y ahora la filtración,me parece el colmo que la inmobiliaria no se haga cargo de este problema grave, pagamos costos altísimos por concepto de gastos comunes, que además nos mintieron al comprar, que serían menos, lo peor de cada mes algo grave se presenta.
Objetivo: Obtener una solucion Reparación y cambio de ductos del agua caliente como fría, limpieza de cañerías y revisión de toda el área de aguas y cañerías, ductos de aguas servidas. Reparación a la brevedad posible.
Autor: D.G.
Publicado el Lunes, Febrero 15, 2021 - 10:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
isainmoviliaria san miguel - no responder a reclamo.

No Resuelto Me Llamaron Pero Aún No Van A Realizar El Trabajo.. Ojala mi reclamo sea tomado en cuenta.

isainmoviliaria san miguel - no responder a reclamo.
No Resuelto Publicado el 22-11-2019

Demanda Colectiva Inmobiliaria