Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 07, Julio 2014
  • Número: 289098

Inmobiliaria Las Palmas

Post venta

SEÑORES inmobiliaria las pircas

PRESENTE


Desde el 13 de Marzo que espero la respuesta de la Post venta del barrio jardines de las Pircas. lo mas insólito han sido la respuestas.Respuestas que no han llegado a pesar de las innumerables llamadas por teléfono y correos. el ultimo correo de ellos fue el 26 de mayo para decir que aun no tenían respuesta.No me queda mas que denunciar y hacer publico el mal servicio de Post venta para los futuros compradores. Uno no solo invierte en la propiedad sino también en la Post venta y sobre todo si las casas cuestan 8000 UF .
Autor: A.S.
Publicado el Lunes, Julio 7, 2014 - 12:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar