• Peñalolén, Chile
  • 02, Junio 2014

Inmobiliaria Las Palmas

No responden postventa

SEÑORES inmobiliaria las pircas

apelando al cumplimiento de la prestacion de servicios de reparacion de la vivienda:En el mes de Octubre del año 2012 compré una casa del condominio Valle de Las Pircas en Peñalolen, Inmobiliaria Las Pircas, Desde el día de la entrega de la casa, hay una solicitud de arreglos de malas terminaciones de la casa, posteriormente surgieron nuevos temas para arreglar que nos hemos ido dando cuenta con el tiempo, todo esto esta respaldado por correos electrónicos que enviamos a servicio de Post venta y algunos con copia al gerente comercial Agustín Vial, muchos de ellos fueron respondido por postventa que resolverían los temas, pero solo se han quedado en pendientes, pues no han arreglado lo solicitado, y más aun han tenido un trato muy vejatorio para conmigo. Solicité al sernac ayuda para poder mediar en la situación.Tengo un Listado de problemas de la casa , mas todos los mails y fotografías de la situación.Hay muchos propietarios en la misma situación
Autor: E.S.
Publicado el Lunes, Junio 2, 2014 - 18:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar