Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 12, Noviembre 2014
  • Número: 303446

Inmobiliaria Las Palmas

2 años sin post venta

SEÑORES inmobiliaria las pircas

PRESENTE


Estimados LectoresSi usted está pensando adquirir una vivienda perteneciente a Inmobiliaria Las Pircas o Inmobiliaria Macul o Constructora el Cerro (todas son lo mismo), le sugiero leer este reclamo y todos los otros reclamos publicados en este portal por diferentes dueños de propiedades que cometimos el error de pensar que estabamos comprando en una empresa seria.Llevamos 2 años solicitando reparación en los muebles de la casa, han venido 5 maestros diferentes a tomar las medidas y ni uno solo a reparar.Las personas encargadas de post venta no tienen interés en responder los mails, son groseras, agendan visitas y no llegan ni reagendan, en resumen, el servicio es de la peor categoría.He tratado de averiguar quienes son los jefes del área de post venta pero se niegan a informarlo, es más ni siquiera han querido decirme el nombre de quienes están respondiendo los mails (firman como departamento de post venta)Es una política de la empresa tratar de no reparar nada, no entregar información, en fin, no responder a los clientes.Somos muchos los vecinos del condominio Valle Las Pircas que tenemos este problema.Si ud está pensando en comprar en el sector Faldeo Las Pircas, medítelo, y mucho, porque acá post venta no responde.
Autor: C.H.
Publicado el Miércoles, Noviembre 12, 2014 - 18:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar