• Peñalolén, Chile
  • 01, Abril 2019

Inmobiliaria Las Palmas

Problema de diseño y construccion de intalaciones sanitarias en viviendas nuevas.

SEÑORES inmobiliaria las pircas

MUCHO CUIDADO CON COMPRAR EN ESTA INMOBILIARIA. En el año 2012 al igual que muchos confiamos en esta Inmobiliaria y en su proyecto FALDEO LAS PIRCAS, durante el proceso de venta siempre nos indicaron que contaríamos con ellos por cualquier Problema o eventualidad en la casa comprada, finalmente lo hicimos.Primer grave problema, explosión del horno en nuestra cocina donde se vieron afectadas varias casas del condominio, en esa ocasión mi madre quien se encontraba cocinando.Segundo peor y grave problema, repetitivo y producto de un mal diseño, calculo, ejecuciónde los trabajos y malos materiales usados en los cuales 12 casas nos vemos afectados, en el año 2016 tuvimos la primera filtración de agua la cual tuvo un costo de $850.000 dado cuenta de agua, rotura y reposición de cañerías y pavimento, pensamos que era un caso puntual, año 2018 vuelve a suceder lo mismo fuga de agua la cual tuvo un costo de $1.000.000 dado detección de fuga, materiales, mano de obra, rotura y reposición de pavimento (dado la falta de dinero solo arreglamos fuga y aun no arreglamos la totalidad del pavimento por los costos), ahora con fecha 28 de marzo 2019 no llega una cuenta del agua de $1.104.000 una nueva fuga de agua en otro lugar de la casa, la cual se encuentra en proceso y solo por cotización inicial ya va en $1.000.000 mas la cuenta de agua $1.104.000.En todas las ocasiones lo primero que hicimos fue recurrir a la Inmobiliaria que siempre nos apoyaría la cual NUNCA nos ayudo, solo se limita a copiar y pegar en un mail tipo que estamos fuera de garantía y que ellos no responden, esto incluso sabiendo que fue un grave error los materiales utilizados y ejecución realizada habiendo utilizado cañerías de PVC para casas de cerro, habiendo rellenado sin arena sino con bolones de piedra que fatigan una y otra vez el material, muestra de esto que en las nuevas etapas están construyendo con otro material dado los constantes reclamos que las primeras casas hemos realizado una y otra vez y que por supuesto nunca acogieron ni ayudaron. MUCHO CUIDADO EN CONFIAR EN ESTA INMOBILIARIA, utilizan malos materiales se preocupan solo de la fachada y el fondo es pésimo, hoy nosotros nos encontramos endeudados por estas constantes fugas y reparaciones de alto costo de lo cual la inmobiliaria se descarta totalmente, no entrega ninguna ayuda ni se hace responsable, es simplemente UNA VERGÜENZA SU ACTUAR.
Autor: M.L.
Publicado el Lunes, Abril 1, 2019 - 00:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar