7 Diciembre, 2018 - 13:47
Se contactaron, vinieron a verlo y lo arreglaran por la garantía. De verdad muchas gracias
  • La Florida, Chile
  • 22, Noviembre 2018

Inmobiliaria Los Silos

Nula respuesta de garantía postventa

SEÑORES inmobiliaria los silos

Compre mi departamento hace 1 año 11 meses, y en el lugar donde va la lavadora note hace un par de semanas una fisura en la muralla a lo que solicite evaluación a postventa de la inmobiliaria los silos, la cual me atribuyó que la fisura no era daños estructurales y me refirió que no se hacían cargo. He tratado de comunicarme para que vean la fisura y me arreglen la muralla pero tengo Nula respuesta de su parte, me preocupa ya que la garantía son 10 años, aún no cumplo 2 años y ya tengo problemas con esta inmobiliaria.
Autor: D.F.
Publicado el Jueves, Noviembre 22, 2018 - 21:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

inmobiliaria los silos - devolución de dinero por reserva

No Resuelto Ninguno. tratando de comunicarnos con Esteban Zamudio y nada aún, inubicable.....

Inmobiliaria Los Silos - Devolución De Mi Pie

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo y he ingresado 4 reclamos en el sernac

Inmobiliaria Los Silos - No devolucion de ahorro 80UF

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no recibimos ninguna respuesta por parte de la inmobiliaria ni fecha de reintegro del dinero.

Inmobiliaria Los Silos - No Me Quieren Devolver Mis Ahorros De 80uf Para La Vivienda, Ya Van 4 Meses Y Los Silos No Me Dan Respu

Sernac No Resuelto No Me Han Respondido. Siguen sin contactarse conmigo no me han devueltos mis ahorros para la vivienda.

Inmobiliaria Los Silos - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigo sin tener respuesta de devolución

Inmobiliaria Los Silos - Devolución de dinero

No Resuelto A La Fecha Sigue Sin Resultados. Más de 4 meses y aún no está resuelto, que según dicen que el Dueño de la empresa está fuera de Chile y es el único que puede dar el Ok ya van más de 4 Meses, cuando se debería haber resuelto en 2 meses. Lo peor que no hay nadie que te ayude o de respuesta certera, se tiran la pelota unos con otros, simplemente indignante, irrespetuoso.

Inmobiliaria Los Silos - Problema Salubre

Resuelto Solucionado. Se realizo reclamo.. y inmobiliaria gestiono el retiro de Basura

Inmobiliaria Los Silos - Cláusulas abusivas y no devolución de dinero.

Sernac No Resuelto Sin Resultados.. No se han pronunciado, hemos enviado correos, hemos ido presencial y solo nos dicen que debemos insistir con los correos!!! Nefasta la inmobiliaria...

Inmobiliaria los silos - Nos dejaron aislados

Sernac No Resuelto No Resuelto. La constructora no arreglo y dejo sin salida a los vecinos

Inmobiliaria Los Silos - demora en entrega vivienda

Sernac No Resuelto Aún No Realizan La Entrega De Vivienda. son 9 meses de espera.

inmobiliaria los silos - Devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Finalmente luego de mucho me dieron solución.

Inmobiliaria Los Silos - Filtracion Edificio Condominio Don Vicente

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes la inmobiliaria no da ninguna explicación nunca me han contactado. Es algo muy normal en nuestro edificio filtraciones por mala calidad de las cañerías que se hizo. Espero algún día me responde.

inmobiliaria los silos - humedad en baño

No Resuelto Malo. Aun no me resuelven el problema, no dejan telefonos para comunicarse solo correo y no contestan nunca

Evita Inmobiliaria Los Silos
Prefiere Inmobiliaria Maestra