Inmobiliaria Los Silos

Post venta, sin solcion a reparaciones

Sin Gestión

30 Septiembre, 2019 - 09:47
inmobiliaria los silos
post venta, sin solcion a reparaciones

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 13, Septiembre 2019

SEÑORES inmobiliaria los silos

no reparan sistema de alcantarillado, 1 mes postergando la reparación y sin solución aún, no cumplen horarios de visita, no dan información, negligentes y mentiros, no ayudan al cliente.

Autor: J.N.
Publicado por: IP 200.27.237.235 el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 10:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Solucionado: Despues de conseguir el telefono por cierro mar y tierra pude dar con la encargada de post venta y ahi recien mando a alguien a mi hogar a revisar la falla pero si no me consigo el numero aun estaria esperando respuesta del correo enviado mas de 8 veces
Inmobiliaria Los Silos - Post Venta No Responde

Casos NO Solucionados

Sin Resultados: Al día de hoy no he tenido resultados satisfactorios por parte de la inmobiliaria, si bien a tratado de coordinar trabajos, está coordinación es deficiente y no entregan información Completa correspondiente a los trabajos.
Inmobiliaria los Silos - Post venta no cumple, no responde y pésimos trabajos

Sin Gestión: Sin gestión, sin información negligencia con lord avisos de retraso y postergación.
inmobiliaria los silos - post venta, sin solcion a reparaciones

Sin Gestión: Nadie se ha pronunciado y nadie a gestionado las reparaciones de las terminaciones deplorables, que no corresponden una vivienda nueva.
inmobiliaria los silos - Entrega vivienda, proceso compra y post venta

Inmobiliaria Los Silos: Inmobiliaria Los Silos no ha respondido a mis reclamos
Inmobiliaria Los Silos - No responden por garantías segun LEY 20016

Ni Siquiera Me Han Respondido: sin respuesta de la inmobiliaria
Los Silos - Post venta

Aun Nada: Inmobiliaria los silos aun no responde y seguimos con gotera aun nos aplazan con la excusa de que no tienen maestros para rralizar areglos,filtracion de agua a crecido.
inmobiliaria los silos - sin personal pos venta en Curicó

Sugerencia basada en la experiencia de 93 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI