Inmobiliaria Los Silos

Inmobiliaria los silos - Post venta, sin solcion a reparaciones

Autor reclamo

Sin Gestión

30 Septiembre, 2019 - 09:47
Sin gestión, sin información negligencia con lord avisos de retraso y postergación.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
inmobiliaria los silos
post venta, sin solcion a reparaciones
TwitterFacebook

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 13, Septiembre 2019
Número de Reclamo: 613026
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES inmobiliaria los silos

PRESENTE

no reparan sistema de alcantarillado, 1 mes postergando la reparación y sin solución aún, no cumplen horarios de visita, no dan información, negligentes y mentiros, no ayudan al cliente.
Autor: J.N.
Publicado por: IP 200.27.237.235 el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 10:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Sky Airlines
Nota promedio: 2.0693
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 168 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Latam / Lan Chile
Nota promedio: 2.5672

Últimos desenlaces

Los silos inmobiliaria
Renca: Sigue pendiente alfombra y pared que se mojo por completo con la fuga de agua del baño
Inmobiliaria Los Silos
La Florida: Despues de conseguir el telefono por cierro mar y tierra pude dar con la encargada de post venta y ahi recien mando a alguien a mi hogar a revisar la falla pero si no me consigo el numero aun estaria esperando respuesta del correo enviado mas de 8 veces
Inmobiliaria Los Silos
Maipú: Descoordinación, falta de compromiso no asistencia de jefe y supervisión a terreno en 4 ocasiones: programan visitas técnicas y no asisten haciendo perder el tiempo de forma descarada.
inmobiliaria los silos
Maipú: Sin gestión, sin información negligencia con lord avisos de retraso y postergación.
inmobiliaria los silos
Maipú: Nadie se ha pronunciado y nadie a gestionado las reparaciones de las terminaciones deplorables, que no corresponden una vivienda nueva.
Inmobiliaria los silos
La Florida: Se contactaron, vinieron a verlo y lo arreglaran por la garantía. De verdad Muchas gracias
Inmobiliaria los silos
La Florida: lamentablemente han pasado meses que estoy con soluciones a medias. Esta inmobiliaria sólo se preocupa de vender nada más. Realmente NO la recomiendo !! Saludos
inmobiliaria los silos
Curicó: Inmobiliaria los silos aun no responde y seguimos con gotera aun nos aplazan con la excusa de que no tienen maestros para rralizar areglos,filtracion de agua a crecido.
Inmobiliaria Los Silos
Curicó: Hasta la Fecha 28 de agosto, no ha habido pronunciamiento alguno por parte de la inmobiliaria, ya va a la fecha 5 meses y 6 días ! lamentablemente no existe un numero telefónico al cual preguntar o bien manifestar este reclamo con mayor detalle. por mi parte el dividendo se sigue pagando sagradamente y la loza sigue deteriorándose. Espero en la brevedad tener respuesta a esta situación y enviaré otro correo con lo que sigue sucediendo [email protected], además de la solicitud al área de atención al cliente http://www.ilossilos.cl/servicio-al-cliente/
Inmobiliaria los Silos
Colina: Nadie nunca se contactó, este mismo reclamo se los hice llegar directamente, pero no fueron capaces de dar ninguna respuesta. Estas personas están siendo subsidiados por el estado y al mismo tiempo están obligando a la gente a pagarles casi el mismo valor de un pie sin subsidio por el estacionamiento

Comentarios