Inmobiliaria Los Silos

Relleno de terreno sin arreglo alcantarilla y panderetas

Sin Gestión

14 Octubre, 2019 - 16:43
inmobiliaria los silos
relleno de terreno sin arreglo alcantarilla y panderetas

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 30, Septiembre 2019

SEÑORES inmobiliaria los silos

Se niegan a reparar alcantarilla levantada, no puedo hacer radier ya que está levantado el alcantarillado, lo que hicieron fue rellenar el terreno con tierra pero el estacionamiento eata 10 cm más abajo, según está dentro de norma, pero al hacer las averiguaciones no tienen norma establecida, más que debe quedar a nivel de solera o vereda exterior, y en mi casa está levantada 10 a 15 cm de la vereda, lo que estéticamente queda horrible, además las panderetas son muy débiles y están rotas, sin contar otros detalles en tinas y muros.Sin solución, además sin seriedad suspenden los trabajos a último minuto sin aviso previo y en casa debemos programar estar ahí para atenderlos, perdiendo tiempo horas de trabajo y pasando malos ratos con estos infames sin vergüenzas.
Autor: J.N.
Publicado por: IP 201.219.234.151 el Lunes, Septiembre 30, 2019 - 16:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 442 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Los silos inmobiliaria
Renca: Sigue pendiente alfombra y pared que se mojo por completo con la fuga de agua del baño
Inmobiliaria Los Silos
La Florida: Despues de conseguir el telefono por cierro mar y tierra pude dar con la encargada de post venta y ahi recien mando a alguien a mi hogar a revisar la falla pero si no me consigo el numero aun estaria esperando respuesta del correo enviado mas de 8 veces
Inmobiliaria Los Silos
Maipú: Descoordinación, falta de compromiso no asistencia de jefe y supervisión a terreno en 4 ocasiones: programan visitas técnicas y no asisten haciendo perder el tiempo de forma descarada.
inmobiliaria los silos
Maipú: Sin gestión, sin información negligencia con lord avisos de retraso y postergación.
inmobiliaria los silos
Maipú: Nadie se ha pronunciado y nadie a gestionado las reparaciones de las terminaciones deplorables, que no corresponden una vivienda nueva.
Inmobiliaria los silos
La Florida: Se contactaron, vinieron a verlo y lo arreglaran por la garantía. De verdad Muchas gracias
Inmobiliaria los silos
La Florida: lamentablemente han pasado meses que estoy con soluciones a medias. Esta inmobiliaria sólo se preocupa de vender nada más. Realmente NO la recomiendo !! Saludos
inmobiliaria los silos
Curicó: Inmobiliaria los silos aun no responde y seguimos con gotera aun nos aplazan con la excusa de que no tienen maestros para rralizar areglos,filtracion de agua a crecido.
Inmobiliaria Los Silos
Curicó: Hasta la Fecha 28 de agosto, no ha habido pronunciamiento alguno por parte de la inmobiliaria, ya va a la fecha 5 meses y 6 días ! lamentablemente no existe un numero telefónico al cual preguntar o bien manifestar este reclamo con mayor detalle. por mi parte el dividendo se sigue pagando sagradamente y la loza sigue deteriorándose. Espero en la brevedad tener respuesta a esta situación y enviaré otro correo con lo que sigue sucediendo [email protected], además de la solicitud al área de atención al cliente http://www.ilossilos.cl/servicio-al-cliente/
Inmobiliaria los Silos
Colina: Nadie nunca se contactó, este mismo reclamo se los hice llegar directamente, pero no fueron capaces de dar ninguna respuesta. Estas personas están siendo subsidiados por el estado y al mismo tiempo están obligando a la gente a pagarles casi el mismo valor de un pie sin subsidio por el estacionamiento