• Santiago, Chile
  • 26, Diciembre 2013

Inmobiliaria Maestra

Devolución de reserva en verde de 10 uf por reclamos y denuncias por los consumidores....!!!

SEÑORES inmobiliaria maestra

denuncio a la reclamos.cl/empresa/inmobiliaria_maestra">Inmobiliaria Maestra ,por no devolverme la suma de $ 232.580 pesos ...por no seguir con el proyecto en verde para entrega en el año 2015 a mediado llamado CRUCHAGA MONTT 760 ,QUINTA NORMAL ,el cual jamas e firmado un contrato o pagare por que en ese dia no avía sistema ,solo resivo un comprobante de Recepción de documento ....por lo tanto si me Retracto de la compra en verde .....ESTOY FACULTADO ,DE NO HACERLO SERIA UNA *****a CLARAMENTE DE ESTA EMPRESA HAGO UN LLAMADO A TODAS LAS PERSONAS VERIFICAR ANTES LOS ANTECEDENTES DE ESTA reclamos.cl/empresa/inmobiliaria_maestra">Inmobiliaria Maestra UBICADA EN AV SAN P. 3038 S. Y EN EL METRO BLANQUEADO LOCAL 1 cualquier consulta llamarme al 09-8821814 F. R. SANCHEZ....Muchas gracias...!!!!
Autor: F.R.
Publicado el Jueves, Diciembre 26, 2013 - 14:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Maestra - Filtración por agua, por el techo último piso

Sernac No Resuelto No Resuelto. No Resuelto hasta la fecha nadie se ha comunicado con migo para solucionar la filtración

Inmobiliaria Maestra - aun no tengo respuesta

No Resuelto No Resuelto. Voy hablar con el dueño del piso de arriba si no hay solucion colocare una demanda al sernac

Inmobiliaria Maestra - Reparacion sin compromiso

No Resuelto Aun No. Aun no arreglan ni llaman a pesar de haberles escrito en la. Pagina de ellos quiciera saber donde pongo la denuncia

Inmobiliaria Maestra - devolución de reserva

Sernac No Resuelto No Resuelto. No responden a la solicitud ni al reclamo de ninguna forma.

Maestra inmobiliaria - Ascensores

No Resuelto Aún No Hay Respuesta Por Parte De La Inmobiliaria. Los asensores aún están con problemas

Inmobiliaria Maestra - Cobro excesivo y Dicom

Resuelto Positivo. Ese mismo día se contactaron conmigo y me bajaron más de un 50 % del cobro que se me estaba haciendo.

No se asumieron errores, pero si se contactaron conmigo dándome una solución rápida la cual se accedió, me sorprendió la rapidez de la solución ,

Muchas gracias

Maestra Inmobiliaria - Devolución desistimiento

No Resuelto Sin Respuesta. Se hizo el reclamo en Sernac, portal de reclamos de la misma inmobiliaria, supervisora de ventas y aun así ninguna respuesta. Sernac no hizo nada porque ni siquiera a ellos les respondieron, y quedó en nada.

constructora maestra - mala calidad y un deterioro horrible en la construcción de edificios y departamentos.

No Resuelto Ningún Resultado. La primera vez hablé con ellos, me dijeron q ya son caso 5 años, estoy fuera de garantía, me cerraron toda las puertas, ninguna posibilidad.

Maestra Inmobiliaria - Muros con Hongos dormitorio principal

No Resuelto Aun No Esta La Solucion Definitiva Muy Lento La Gestion La Solucion Sera De Parche. Hola buenas tardes aun no esta la solucion definitiva sacaron el papel le echaron un liquido para que absorva la humedad pero no es la siolucion definitiva deben por fuera impregnar este liquido para que no ingrese al interior del departamento de lo contrario se repetira , son al final soluciones parches aun no terminan el departamento esta sin papel es decir todo feo..

Maestra inmobiliaria - Infraestructura que no cumple con la normativa vigente

No Resuelto Aún No Contestan. Ellos saben de los desperfectos y solo doy cuenta que lo que yo he ido construyendo es lo más estable en mi casa proyecto los hidalgos inmobiliaria maestra

Maestra inmobiliaria - Filtraciones de agua, muros y ventanas

No Resuelto Insatisfactorio. Acudieron a reparar , pero la reparación no surtió efecto con lluvia y vientos
El agua se sigue infiltrando por Marcos de ventanas y respiraderos que dan al norte
Mal diseño de estos respiraderos desde un inicio
Hay historia desde que se construyeron estos edificios

MAESTRA inmobiliaria - Post venta

No Resuelto No Resuelto. TODO EL DEPTO CON PROBLEMAS Y SOLO REPARAN CON SILICONA ES UNA COSA TERRIBLE NO COMPREN EN ESTA INMOBILIARIA

Defensa Clientes Inmobiliarios
Todos somos clientes, hoy tenemos defensa
X
Defensa Clientes Inmobiliarios
Si estás sufriendo en la compra de tu casa o depto por incumplimientos en la entrega, en la calidad constructiva y/o mala atención de post venta, escríbenos a Defensa Clientes Abogados para evaluar tu caso.