Resuelto
Autor:

1

12 Mayo, 2016 - 18:33
se demoraron 15 días en reparar dicho desperfecto, nunca dieron urgencia a este tema y jamas fueron claros con la solución ni menos me entregaron una respuesta cada vez que le llamaba, solo dejaban en pausa y ya, para ellos caso resuelto.
ahora nuevamente mi depto esta con desperfectos y ya no quiero llamar por que se lo que se viene para mi.
espero que nadie pase por este problema ya que es muy desagradable.
Gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 27, Abril 2016
  • Número: 375401

Inmobiliaria Maestra

Corte prolongado de gas y nula respuesta a mi requerimiento.

SEÑORES maestra inmobiliaria

PRESENTE


esta inmobiliaria hace 7 días que me tiene sin gas, el motivo, una empresa certificadora contratada por la administración de mi Ed, encontró una fuga de gas en la cañería que une el medidor con mi depto, al realizar las consultas con los " EXPERTOS" me indican que avisaran sobre ella a metrogas para que realice el corte respectivo para evitar cualquier accidente.al dia siguiente llamo a post venta de maestra e indico lo que estaba sucediendo y que necesitaba que enviaran un equipo de ellos para que realizan un levantamiento sobre este tema, me indican que no hay ningún problema que al otro dia estarán ahí.efectivamente fueron y me llaman por teléfono y me indican que no encuentran fuga alguna y que llevaran esa información hasta maestra para que se contacten con metrogas para que realice la reparación del suministro.hasta la fecha no he tenido respuesta de parte de maestra y es mas hoy he llamado en un sin fin de veces y no tengo respuesta de ellos.tengo un hijo y una esposa que necesitan del gas para realizar sus actividades básicas durante el dia pero al parecer a ellos no les interesa nada ni nadie.ayer fue el ultimo contacto con post venta y descargue mi molestia para con ellos y la poca sensibilidad para con los demás, me indican que ahora ira un gasfiter certificado a revisar y elevar un presupuesto para ver si es de responsabilidad de ellos o mía la reparación.No entiendo, primero me llaman y me dicen que no hay fuga y que ahora hay que elevar un presupuesto echo por gasfiter para que ellos dirán si son ellos o yo el que paga,, son unos payasos irresponsables hijos de la gran madre...estoy echo furia y si alguien sabe de algún mail de un gerente me lo pudiese dar se lo agradecería mucho.debo reclamar y ser escuchado. mi PRÓXIMO PASO SERA LA TELEVISIÓN Y TODOS AQUELLOS MEDIOS DE INFORMACIÓN Y REDES SOCIALES, ESTO ES EL COMIENZO.
Autor: J.S.
Publicado el Miércoles, Abril 27, 2016 - 19:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Inmobiliaria Maestra - Problemas con el citofno

No Resuelto No Resuelto. a la fecha aun no logro tener funcionando el citófono y el timbre

Inmobiliaria Maestra - Ascensores en mal estado entrega poeta Pedro prado quinta normal

Sernac Resuelto Por El Momento Resuelto Gracias. Pero aún siento que los gastos comunes están muy elevados para este condominio

Maestra inmobiliaria - Aún no me devuelven el pago de cuotas por el pie...

No Resuelto Me Informa.activa Inversiones Que Tengo Fecha De Pago El 31 De Marzo... Pero La inmobiliaria no se ha comunicado conmigo...

inmobilairia maestra - no me contestan ni me dan explicaciones de que pasara con mi promesa

Resuelto Resuelto. Fui a la inmobiliaria personalmente y me aclararon el tema en duda pero en el caso de desistir ellos se quedarán con mi reserva de aprox 300.000

Inmobiliaria Maestra - Filtración por agua, por el techo último piso

Sernac No Resuelto No Resuelto. No Resuelto hasta la fecha nadie se ha comunicado con migo para solucionar la filtración

Inmobiliaria Maestra - aun no tengo respuesta

No Resuelto No Resuelto. Voy hablar con el dueño del piso de arriba si no hay solucion colocare una demanda al sernac

Inmobiliaria Maestra - Reparacion sin compromiso

No Resuelto Aun No. Aun no arreglan ni llaman a pesar de haberles escrito en la. Pagina de ellos quiciera saber donde pongo la denuncia

Inmobiliaria Maestra - devolución de reserva

Sernac No Resuelto No Resuelto. No responden a la solicitud ni al reclamo de ninguna forma.

Maestra inmobiliaria - Ascensores

No Resuelto Aún No Hay Respuesta Por Parte De La Inmobiliaria. Los asensores aún están con problemas

Inmobiliaria Maestra - Cobro excesivo y Dicom

Resuelto Positivo. Ese mismo día se contactaron conmigo y me bajaron más de un 50 % del cobro que se me estaba haciendo.

No se asumieron errores, pero si se contactaron conmigo dándome una solución rápida la cual se accedió, me sorprendió la rapidez de la solución ,

Muchas gracias

Maestra Inmobiliaria - Devolución desistimiento

No Resuelto Sin Respuesta. Se hizo el reclamo en Sernac, portal de reclamos de la misma inmobiliaria, supervisora de ventas y aun así ninguna respuesta. Sernac no hizo nada porque ni siquiera a ellos les respondieron, y quedó en nada.

constructora maestra - mala calidad y un deterioro horrible en la construcción de edificios y departamentos.

No Resuelto Ningún Resultado. La primera vez hablé con ellos, me dijeron q ya son caso 5 años, estoy fuera de garantía, me cerraron toda las puertas, ninguna posibilidad.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar