- Independencia, Chile
- 27, Abril 2016
- Número: 375401
Corte prolongado de gas y nula respuesta a mi requerimiento.
PRESENTE
esta inmobiliaria hace 7 días que me tiene sin gas, el motivo, una empresa certificadora contratada por la administración de mi Ed, encontró una fuga de gas en la cañería que une el medidor con mi depto, al realizar las consultas con los " EXPERTOS" me indican que avisaran sobre ella a metrogas para que realice el corte respectivo para evitar cualquier accidente.al dia siguiente llamo a post venta de maestra e indico lo que estaba sucediendo y que necesitaba que enviaran un equipo de ellos para que realizan un levantamiento sobre este tema, me indican que no hay ningún problema que al otro dia estarán ahí.efectivamente fueron y me llaman por teléfono y me indican que no encuentran fuga alguna y que llevaran esa información hasta maestra para que se contacten con metrogas para que realice la reparación del suministro.hasta la fecha no he tenido respuesta de parte de maestra y es mas hoy he llamado en un sin fin de veces y no tengo respuesta de ellos.tengo un hijo y una esposa que necesitan del gas para realizar sus actividades básicas durante el dia pero al parecer a ellos no les interesa nada ni nadie.ayer fue el ultimo contacto con post venta y descargue mi molestia para con ellos y la poca sensibilidad para con los demás, me indican que ahora ira un gasfiter certificado a revisar y elevar un presupuesto para ver si es de responsabilidad de ellos o mía la reparación.No entiendo, primero me llaman y me dicen que no hay fuga y que ahora hay que elevar un presupuesto echo por gasfiter para que ellos dirán si son ellos o yo el que paga,, son unos payasos irresponsables hijos de la gran madre...estoy echo furia y si alguien sabe de algún mail de un gerente me lo pudiese dar se lo agradecería mucho.debo reclamar y ser escuchado. mi PRÓXIMO PASO SERA LA TELEVISIÓN Y TODOS AQUELLOS MEDIOS DE INFORMACIÓN Y REDES SOCIALES, ESTO ES EL COMIENZO.
Autor: J.S.