No Hay Respuesta

10 Mayo, 2018 - 03:34
A la fecha aún no he tenido ninguna respuesta desde la inmobiliaria.
  • Puente Alto, Chile
  • 16, Abril 2018

Inmobiliaria Maestra

Los hidalgos iii, no entrega de casas en plazo pactado

SEÑORES inmobiliaria maestra

Inmobiliaria Maestra a través de sus vendedores se comprometió a entregar las casas de Los Hidalgos III a fines de Diciembre del 2017 y ya estamos casi a fin de Abril del 2018 y no tenemos ninguna esperanza de entrega aún. me parece una falta de respeto a todos los compradores que al momento de la firma de compra y venta te engañen diciendo que las casas están para entrega inmediata cuando ni siquiera tienen todos los papeles listos.Por lo menos debieran tener un conducto para ir informando en que va el proceso y no tener la intranquilidad de no saber que pasa con nuestras casas.
Autor: C.N.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 19:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Maestra inmobiliaria - Infraestructura que no cumple con la normativa vigente

No Resuelto Aún No Contestan. Ellos saben de los desperfectos y solo doy cuenta que lo que yo he ido construyendo es lo más estable en mi casa proyecto los hidalgos inmobiliaria maestra

Maestra inmobiliaria - Filtraciones de agua, muros y ventanas

No Resuelto Insatisfactorio. Acudieron a reparar , pero la reparación no surtió efecto con lluvia y vientos
El agua se sigue infiltrando por Marcos de ventanas y respiraderos que dan al norte
Mal diseño de estos respiraderos desde un inicio
Hay historia desde que se construyeron estos edificios

Maestra Inmobiliaria - No devuelven dinero

No Resuelto No E Recibido Ningun Tipo De Solucion. Al momento maestra inmobiliaria no me ha mandado ningún tipo de respuesta o mensaje

Maestra - Mala instalación de la tina de baño

No Resuelto Ninguno. Ellos hicieron un mal trabajo,no quisieron responder argumentando que estaba fuera de fecha.El daño lo pague yo 45.000 me salió el gasfiter una semana sin tina no tenia el dinero.Molestando familiares para bañarme .Pesima atención de la ejecutiva Claudia Salas.

Inmobiliaria Maestra - Los Hidalgos III, No entrega de casas en plazo pactado

No Resuelto No Hay Respuesta. A la fecha aún no he tenido ninguna respuesta desde la inmobiliaria.

inmobiliaria maestra - entrega casas los hidalgos buin

No Resuelto No Sé A Solucionado Nada. Y No Me Han Contactado. Aún espero respuesta de mi comentario y reclamo...

Maestra Inmobiliaria - Aún no entregan casa comprada en diciembre...

No Resuelto Sin Resultados.. La inmobiliaria nunca se comunico conmigo para entregar la información, y cuando logre comunicarme con ellos por mis propios medios me informaron de que los papeles para la tramitación del credito hipotecario que ellos estaban tramitando se han vencido y hay que volver a enviarles todos los papeles nuevamente y volver a hacer el proceso que ya se habia echo tiempo atras.

Maestra inmobiliaria - Demora en la entrega de casas en buin

No Resuelto Maestra Inmobiliaria. Aun no entregan aun nada...

Maestra - Filtraciones en dormitorio

No Resuelto Ninguna Respuesta. No se comunicó nadie y tuve que hacer las reparaciones personalmente y asumir los costos

Inmobiliaria Maestra - Retrasos en la escrituración y entrega de casas

No Resuelto La Inmobiliaria No Se Comunico. No recomiendo para nada esta empresa.

maestra inmobiliaria - filtración de agua

No Resuelto 1. Maestra es una empresa que no responde, poco seria y totalmente sin verguenza un asco.

Defensa Clientes - Abogados Inmobiliarios
Todos somos clientes, hoy tenemos defensa
Defensa Clientes - Abogados Inmobiliarios
Si estás sufriendo en la compra de tu casa o depto por incumplimientos en la entrega, en la calidad constructiva y/o mala atención de post venta, escríbenos a Defensa Clientes Abogados para evaluar tu caso.