Ninguno

4 Mayo, 2018 - 11:07
  • Quinta Normal, Chile
  • 20, Abril 2018

Inmobiliaria Maestra

Mala instalación de la tina de baño

SEÑORES maestra

Buenas tardes:Cambiaron la tina hace un año,reclamo la vecina de abajo por filtración de agua.Vinieron a revisar de Maestra me indicaron que no hacen reparaciones a garantías vencidas.tuve que llamar un gasfiter el cuál encontró que el sifón no tenía empaquetadura sino que un montón de teflon que con el tiempo se fue desgastando.Un trabajo mal hecho se aprovechan que uno es ignorante en el tema.Ese sifón sin la goma correcta quizás cuánto tiempo llevaba filtrando.
Autor: R.M.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 01:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Maestra inmobiliaria - Infraestructura que no cumple con la normativa vigente

No Resuelto Aún No Contestan. Ellos saben de los desperfectos y solo doy cuenta que lo que yo he ido construyendo es lo más estable en mi casa proyecto los hidalgos inmobiliaria maestra

Maestra inmobiliaria - Filtraciones de agua, muros y ventanas

No Resuelto Insatisfactorio. Acudieron a reparar , pero la reparación no surtió efecto con lluvia y vientos
El agua se sigue infiltrando por Marcos de ventanas y respiraderos que dan al norte
Mal diseño de estos respiraderos desde un inicio
Hay historia desde que se construyeron estos edificios

Inmobiliaria Maestra - Departamentos mala calidad QUILPUE

No Resuelto Ninguno. No han llamado ni escrito obvio no les importa y venden como pan caliente y esto ahora con todos los extranjeros que han llegado es una chacra hediondo y ruidoso

Maestra - Mala instalación de la tina de baño

No Resuelto Ninguno. Ellos hicieron un mal trabajo,no quisieron responder argumentando que estaba fuera de fecha.El daño lo pague yo 45.000 me salió el gasfiter una semana sin tina no tenia el dinero.Molestando familiares para bañarme .Pesima atención de la ejecutiva Claudia Salas.

Inmobiliaria Maestra - Los Hidalgos III, No entrega de casas en plazo pactado

No Resuelto No Hay Respuesta. A la fecha aún no he tenido ninguna respuesta desde la inmobiliaria.

Maestra inmobiliaria - Demora en la entrega de casas en buin

No Resuelto Maestra Inmobiliaria. Aun no entregan aun nada...

Inmobiliaria Maestra - Retrasos en la escrituración y entrega de casas

No Resuelto La Inmobiliaria No Se Comunico. No recomiendo para nada esta empresa.

maestra inmobiliaria - filtración de agua

No Resuelto 1. Maestra es una empresa que no responde, poco seria y totalmente sin verguenza un asco.

Defensa Clientes - Abogados Inmobiliarios
Todos somos clientes, hoy tenemos defensa
Defensa Clientes - Abogados Inmobiliarios
Si estás sufriendo en la compra de tu casa o depto por incumplimientos en la entrega, en la calidad constructiva y/o mala atención de post venta, escríbenos a Defensa Clientes Abogados para evaluar tu caso.