• Cerrillos, Chile
  • 31, Enero 2018

Inmobiliaria Maestra

Inoperancia en entrega de casas villa hidalgos ii y iii

SEÑORES maestra inmobiliaria

Los futuros propietarios de estas villas mencionadas estamos cansados del menosprecio que tiene esta empresa por sus clientes. Como venden casa y departamentos baratos deben pensar que están con cierto derecho de jugar con las aspiraciones de mejor vivir de sus clientes.Si fuese solo problema de estas villas entendería que es un problema puntual. Pero no es así, al menos dos edificios más están con retrasos considerables en las escrituraciones (información recabada desde las mismas redes sociales de Maestra)Se nos ofreció entrega inmediata en septiembre/octubre y hoy a 31 de enero, a un mes de que nuestros hijos entren a clases, nos informan que "quizás" comiencen con las entregas a principios de Marzo. Perjudicando a las familias que viven hacinadas porque tuvieron que dejar la casa que arrendaban, que están desesperadas porque tendrán que viajar de Maipu o Macul todos los días a Buin para que los pequeños no falten a clases, que familiares ya no pueden tenerlos más tiempo alojando. A muchos nos venció el crédito hipotecario y tuvimos que rehacer los tramites. y muchos inconvenientes que genero este retraso.A todos nos entregan distintas informaciones, no hay una versión oficial de en que estado se encuentra el avance de los tramites. Si uno no llama ellos no te informan nada. No dan ni siquiera un comunicado, ni mandan un correo, nada. Es demasiado molesto.Esta empresa vende ilusiones, desde las personas que atienden la casa piloto que son dos, que cuando íbamos a cotizar eran uno amores y después de la firma de compra y venta nunca más recibimos un buen trato ya que no contestan ninguno de sus medios de contacto. Es cansador, llamar 10 veces antes que contesten o esperar 40 minutos al teléfono cuando llamas a la central. Estamos aburridos.Y lo peor es que culpan a aguas andinas del retraso cuando ellos desde la etapa I sabían que tenían problemas (información entregada por el encargado del proyecto) Pudieron haber solucionado esto antes, pero asumo que como chilenos dejaron todo para ultima hora y no contaron con el rechazo del primer documento.No se que tipo de empresa comienza la construcción de viviendas sin tener estudios serios de donde están construyendo. Esa es Inmobiliaria Maestra. Que te vende casa con entrega inmediata cuando ni siquiera tienen la recepción municipal. No esperamos que se nos compense, aunque es lo mínimo que deberían hacer por todos los malos momentos que muchos hemos vivido. Lo único que esperamos es que nos entreguen nuestras casa bien, para no tener que acudir a una pésima post venta que seguro tendrá la empresa, Sr. usted que lee infórmese bien antes que compre su nuevo hogar. Lea bien ese contrato de compra y venta. Busque en la red información. No cometa el error de creer en lo que le dicen las vendedoras, error que nosotros cometimos.
Autor: M.P.
Publicado el Miércoles, Enero 31, 2018 - 08:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Maestra - Problemas con el citofno

No Resuelto No Resuelto. a la fecha aun no logro tener funcionando el citófono y el timbre

Inmobiliaria Maestra - Ascensores en mal estado entrega poeta Pedro prado quinta normal

Sernac Resuelto Por El Momento Resuelto Gracias. Pero aún siento que los gastos comunes están muy elevados para este condominio

Maestra inmobiliaria - Aún no me devuelven el pago de cuotas por el pie...

No Resuelto Me Informa.activa Inversiones Que Tengo Fecha De Pago El 31 De Marzo... Pero La inmobiliaria no se ha comunicado conmigo...

inmobilairia maestra - no me contestan ni me dan explicaciones de que pasara con mi promesa

Resuelto Resuelto. Fui a la inmobiliaria personalmente y me aclararon el tema en duda pero en el caso de desistir ellos se quedarán con mi reserva de aprox 300.000

Inmobiliaria Maestra - Filtración por agua, por el techo último piso

Sernac No Resuelto No Resuelto. No Resuelto hasta la fecha nadie se ha comunicado con migo para solucionar la filtración

Inmobiliaria Maestra - aun no tengo respuesta

No Resuelto No Resuelto. Voy hablar con el dueño del piso de arriba si no hay solucion colocare una demanda al sernac

Inmobiliaria Maestra - Reparacion sin compromiso

No Resuelto Aun No. Aun no arreglan ni llaman a pesar de haberles escrito en la. Pagina de ellos quiciera saber donde pongo la denuncia

Inmobiliaria Maestra - devolución de reserva

Sernac No Resuelto No Resuelto. No responden a la solicitud ni al reclamo de ninguna forma.

Maestra inmobiliaria - Ascensores

No Resuelto Aún No Hay Respuesta Por Parte De La Inmobiliaria. Los asensores aún están con problemas

Inmobiliaria Maestra - Cobro excesivo y Dicom

Resuelto Positivo. Ese mismo día se contactaron conmigo y me bajaron más de un 50 % del cobro que se me estaba haciendo.

No se asumieron errores, pero si se contactaron conmigo dándome una solución rápida la cual se accedió, me sorprendió la rapidez de la solución ,

Muchas gracias

Maestra Inmobiliaria - Devolución desistimiento

No Resuelto Sin Respuesta. Se hizo el reclamo en Sernac, portal de reclamos de la misma inmobiliaria, supervisora de ventas y aun así ninguna respuesta. Sernac no hizo nada porque ni siquiera a ellos les respondieron, y quedó en nada.

constructora maestra - mala calidad y un deterioro horrible en la construcción de edificios y departamentos.

No Resuelto Ningún Resultado. La primera vez hablé con ellos, me dijeron q ya son caso 5 años, estoy fuera de garantía, me cerraron toda las puertas, ninguna posibilidad.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar