Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 519 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Inmobiliaria Maestra

Inmobiliaria maestra - Mala atención post venta y poca seriedad

Martes 10, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612357 Foro Reclamos.cl

La Inmobiliaria Maestra es muy poco sería a la hora de tratar con sus clientes en el área post venta. He tenido tres incidentes con ellos.
1- El primero con Marcela Miranda (encargada de post-venta) para citarme a la entrega del depto. Me indica que solo puede un viernes 25/08 a las 11 am, lo cual me pide confirmar por correo (todo bien hasta ese momento). Yo claramente pido permiso al trabajo, pero ella no se presenta a la hora indicada. Se le llama por teléfono y me dice que cambio de hora para las 15:00 sin si quiera comunicarme ni pedirme disculpa.
2- Posteriormente, una vez recibido el departamento se hace un acta para revisar las fallas o problemas que presenta el depto. Para su posterior arreglo. En ello el Señor Boris Fernández me cita a las 14:00 hrs del 10/09 ya que no hay otra fecha para arreglo, se firma un acta con la fecha. Sucede exactamente lo mismo, el señor no se presenta ya que sale de vacaciones y ni siquiera deja informado a algún supervisor para un reemplazo.
3- Inmediatamente después que no se presenta la persona a corregirme los detalles, llamo al área de post-venta para quejarme y me den una solución. La persona que me atiende Cecilia Sepulveda, en vez de pedirme disculpas por hacerme perder el tiempo, se ríe de la situación y dice en tono de bromas que le tirará las orejas a Boris Fernández por su irresponsabilidad.
Creo que los clientes merecen respetos y como mínimo cumplir con las fechas cuando se les cita, especialmente con la supuesta alta demanda que tienen y los largos plazos de entrega y de arreglos que someten a sus clientes. No recomiendo comprar en esta inmobiliaria para nada.

Publicado por: IP 190.54.15.123 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 15:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.