Inmobiliaria maestra - Mala atención post venta y poca seriedad

inmobiliaria maestra
mala atención post venta y poca seriedad

En Coronel, Concepción, Chile
Martes 10, Septiembre 2019

SEÑORES inmobiliaria maestra

La Inmobiliaria Maestra es muy poco sería a la hora de tratar con sus clientes en el área post venta. He tenido tres incidentes con ellos.1- El primero con Marcela Miranda (encargada de post-venta) para citarme a la entrega del depto. Me indica que solo puede un viernes 25/08 a las 11 am, lo cual me pide confirmar por correo (todo bien hasta ese momento). Yo claramente pido permiso al trabajo, pero ella no se presenta a la hora indicada. Se le llama por teléfono y me dice que cambio de hora para las 15:00 sin si quiera comunicarme ni pedirme disculpa.2- Posteriormente, una vez recibido el departamento se hace un acta para revisar las fallas o problemas que presenta el depto. Para su posterior arreglo. En ello el Señor Boris Fernández me cita a las 14:00 hrs del 10/09 ya que no hay otra fecha para arreglo, se firma un acta con la fecha. Sucede exactamente lo mismo, el señor no se presenta ya que sale de vacaciones y ni siquiera deja informado a algún supervisor para un reemplazo.3- Inmediatamente después que no se presenta la persona a corregirme los detalles, llamo al área de post-venta para quejarme y me den una solución. La persona que me atiende Cecilia Sepulveda, en vez de pedirme disculpas por hacerme perder el tiempo, se ríe de la situación y dice en tono de bromas que le tirará las orejas a Boris Fernández por su irresponsabilidad.Creo que los clientes merecen respetos y como mínimo cumplir con las fechas cuando se les cita, especialmente con la supuesta alta demanda que tienen y los largos plazos de entrega y de arreglos que someten a sus clientes. no recomiendo comprar en esta inmobiliaria para nada.
Autor: G.G.
Publicado por: IP 190.54.15.123 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 15:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 208 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Maestra inmobiliaria
Puerto Montt: Acudieron a reparar , pero la reparación no surtió efecto con lluvia y vientos El agua se sigue infiltrando por Marcos de ventanas y respiraderos que dan al norte Mal diseño de estos respiraderos desde un inicio Hay historia desde que se construyeron estos edificios
Maestra Inmobiliaria
Quinta Normal: Hola buenas tardes aun no esta la solucion definitiva sacaron el papel le echaron un liquido para que absorva la humedad pero no es la siolucion definitiva deben por fuera impregnar este liquido para que no ingrese al interior del departamento de lo contrario se repetira , son al final soluciones parches aun no terminan el departamento esta sin papel es decir todo feo..
Maestra inmobiliaria
Buin: Ellos saben de los desperfectos y solo doy cuenta que lo que yo he ido construyendo es lo más estable en mi casa proyecto los hidalgos inmobiliaria maestra
Inmobiliaria Maestra
Quilpué: No han llamado ni escrito obvio no les importa y venden como pan caliente y esto ahora con todos los extranjeros que han llegado es una chacra hediondo y ruidoso
MAESTRA inmobiliaria
La Granja: TODO EL DEPTO CON problemas Y SOLO REPARAN CON SILICONA ES UNA COSA terrible NO COMPREN EN ESTA INMOBILIARIA
Inmobiliaria Maestra
Osorno: No sé ha hecho responsables aludiendo que ya pasó la garantía, siendo que sólo tengo mi departamento 4 años y se sabe que la garantía por infractuctura es de 10 años.
Maestra Inmobiliaria
Puente Alto: Al momento maestra inmobiliaria no me ha mandado ningún tipo de respuesta o mensaje
Inmobiliaria Maestra
Puente Alto: A la fecha aún no he tenido ninguna respuesta desde la inmobiliaria.
Maestra
Quinta Normal: Ellos hicieron un mal trabajo,no quisieron responder argumentando que estaba fuera de fecha.El daño lo pague yo 45.000 me salió el gasfiter una semana sin tina no tenia el dinero.Molestando familiares para bañarme .Pesima atención de la ejecutiva Claudia Salas.
Maestra Inmobiliaria
San Joaquín: La inmobiliaria nunca se comunico conmigo para entregar la información, y cuando logre comunicarme con ellos por mis propios medios me informaron de que los papeles para la tramitación del credito hipotecario que ellos estaban tramitando se han vencido y hay que volver a enviarles todos los papeles nuevamente y volver a hacer el proceso que ya se habia echo tiempo atras.