- Puerto Montt, Chile
- 06, Mayo 2021
- Número: 793951
Filtraccion por años de agua por ventanas
PRESENTE
COMPRE UN DEPTO EL AÑO 2016 EN CONDOMINIO ALTO LA PALOMA III PUERTO MONTT, DESDE EL PRIMER INVIERNO QUE COMENZO LA FILTRACIÓN DE AGUA POR LAS VENTANAS, SU SOLUCIÓN FUE SELLARLAS NUEVAMENTE CON SILICONA, PERO COMO SE HIZO EN PRIMAVERA AL LLEGAR EL SEGUNDO INVIERNO EL PROBLEMA CONTINUA. HICIERON LO MISMO POR SEGUNDA OPORTUNIDAD, Y HASTA LA FECHA EL PROBLEMA CONTINUA, EL DEPTO ESTA TODO DETERIORADO POR LA CONSTANTE FILTRACIÓN DE AGUA. VIVIMOS EN PUERTO MONTT DONDE LLUEVE MUCHO Y EL DISEÑO FUE CONTEMPLADO SEGURO PARA SANTIAGO E INCLUSO UN CLIMA MAS CALIDO. POR LO TANTO ES UN PROBLEMA DE DISEÑO. EL SR ENCARGADO DE POST VENTA SE COMPROMETIO EN SOLUCIONAR este problema, QUE NOS A AFECTADO NUESTRA calidad de vida. PERO DESDE QUE COMENZO LA PANDEMIA FUE IMPOSIBLE UBICARLO, a pesar de ESTAR COMPROMETIDO CON este problema. AHORA solicito A POST VENTA Y LE ESCRIBO AL SUB gerente DE POST VENTA DE MAESTRA Y ME RESPONDE LO SGTE:PATRICIO REYES DELGADOJue 06-05-2021 19:44Mauricio,La conclusión para su caso es reiterar lo ya informado, su departamento no cuenta con las garantías vigentes indicadas en la Ley.Le recomendamos mantener los sellos, mantención que se indica en Manual de mantenciones emitido por la CCHC.Atte.LA FALTA DE compromiso DE ESTA INMOBILIARIA ES ES UN DESCARO... no cumplen LO PROMETIDO EN LA CALIDAD DE SUS VIVIENDAS Y no cumplen CON SU PALABRA. REALMENTE les recomiendo ANTES DE COMPRAR PIENSEN EN QUE MAESTRA NO LE RESOLVERÁ A FUTURO LOS problemas QUE LES APAREZCAN EN SUS VIVIENDAD
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE CUMPLAN CON LO COMPROMETIDO POR EL ENCARGADO DE POST VENTA Y PENSAR QUE VIVEN FAMILIAS EN SUS DEPARTAMENTOS , Y QUE RESUELVAN EL PROBLEMA DE LAS VENTANAS
Autor: L.A.