• En San Bernardo, Maipo, Chile
  • Jueves 29, Noviembre 2012

Inmobiliaria Mapsa

Cobros abusivos y seguimientos indebidos

SEÑORES inmobiliaria mapsa

Inmobiliaria Mapsa realiza Cobros excesivos de intereses, según he visto en otros reclamos en esta página no somos los únicos.

Fuera de esto, al momento de firmar los contratos, uno debe indicar números telefónicos de contactos, ésto para realizar las cobranzas, según lo establece la Ley, dentro de los horarios permitidos.

He enviado una carta de reclamo directamente a sus ejecutivos ya que han averiguado los teléfonos de mis familiares más directos, el de mi trabajo, de mi teléfono móvil.

Durante un tiempo, en tono de amenaza, involucraron a mi madre, molestándola constantemente, es decir "DIARIAMENTE" con llamados telefónicos amenazantes para obligar a darme sus recados de cobranzas que además son abusivas.

Este seguimiento INSOSTENIBLE y diario mi madre debía soportarlo, por lo que envié una carta a sus directivos aclarando que ella no tiene nada que ver en este asunto.

Primero: No es mi domicilio

Segundo: El nivel de llamados y el tono amenazante de su empresa de cobranzas que actúa de manera indebida (aunque la empresa no lo reconozca y no lo reconocerá)

Por si fuera poco, consiguieron el número de teléfono de la familia de mi esposa, sin mi CONSENTIMIENTO, donde también los involucraron con LLAMADOS CONSTANTES Y DIARIOS.

Ahora, el motivo de mi reclamo, entendiendo que por las cláusulas abusivas permitidas por la Ley y por el mercado no puedo hacer nada, pero quiero aclarar:

1) JAMÁS LES HE DADO LOS TELÉFONOS DE MI TRABAJO

2) JAMÁS LES HE DADO MI TELÉFONO MÓVIL

¿Dónde los consiguieron?

¿Dónde está firmado y especificado mi CONSENTIMIENTO?, es decir en un papel firmado, legalmente que INDICA QUE ACEPTO SUS LLAMADOS TELEFÓNICOS.

Sólo, el único número donde pueden molestar es en de mi casa.

Mientras, debo soportar sus llamados DIARIAMENTE, tal como recibo el Spam en la bandeja de mi computador.

Esta, es una empresa que posee malas practicas, que molesta e involucra a personas que NO TIENEN NADA QUE VER CON EL MOTIVO O RAZÓN DE SUS LLAMADOS.

lamentablemente, muchos afectados(as) debemos lidiar con este mal que funciona bajo el amparo de una institucionalidad completamente viciada.

Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Noviembre 29, 2012 - 18:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

mapsa - cobros excesivos por atraso

No Resuelto Ninguno. No hay respuesta

Mapsa - Cobros abusivos

No Resuelto Mapsa Continúa Cobrando Y En Forma Abusiva. No Da Soluciones Que Acomoden Al Cliente.. MAPSA sigue cobrando en forma excesiva sin dar solución que acomode al cliente.