- Vitacura, Chile
- 16, Septiembre 2020
- Número: 719361
Mala atención de Jefa Post Venta
PRESENTE
De forma negativa y tajante se niega a mediar solución a un ruido de gotera de calefacción producto de una inundación que hubo en Cuarentena en Edificio Mañío. Atribuye responsabilidad de la Administración, cuando está claro hubo inundación y tuvo que ser reparado por empresa externa , ya que post venta no vinoAdemás a no respetar garantía de Tina Mal instalada en baño de visitas.Tina que suena y cruje. No reclamo artefacto sino instalación que va sobre palos, estructura y con conexiones de agua y desagüe. Instalación son 5 años e insiste en años. Yo tengo en mi departamento 3 años y 2 meses.Las tinas en general en todo el edificio tuvieron problemas de estar mal instaladas. Uno se sube y cruje o se hunde.Diga cualquier persona si esto es mala INSTALACIÓN. La jefa de post venta fue descortés y tajante , dudando de mi palabra y haciendo sentir que uno está fuera de derecho.Es lamentable que una persona responsable no sepa mediar para encontrar solución. Enviaremos fotos para exponer los problemas
Objetivo:
Obtener una solucion
Que venga una persona profesional a ver los daños que dejó la inundación y constatar el problema que hubo y que ocasiona ruidos de goteras
Que se suba a la Tina y vea si es un "aprovechamiento" o mala instalación
Me hizo sentir que me estaba aprovechando y o mintiendo .
Las garantía que reclamo es instalación de Tina en estructura
Yo vivo solo y nunca use esta Tina hasta ahora, un par de semanas atrás. Hay una actitud ahora muy negativa a escuchar o explicar.
No es comprensible que no asuman un problema grave de inundación y las consecuencias. Quedaron ruidos y daños paredes, estructura y pinturas en salas de calefacción de 3 pisos
Autor: P.G.