Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 07, Noviembre 2012
  • Número: 230360

Inmobiliaria Norte Grande

No devolución monto garantía

SEÑORES inmobiliaria norte grande

PRESENTE


Estimados, Publico este reclamo únicamente, porque las personas de esta Inmobiliaria, con quienes arrendé un departamento por cuatro años, no me devolvieron los montos que dejé por concepto de garantía, según ellos porque el departamento debía estar recien pintado, siendo que el mismo contrato señala que la garantía cubre aquellos daños que no sean producto del uso legítimo del mismo.Obviamente, unas manchas mínimas en la pintura se producen porque vive gente en el departamento. En fin, les comento para que tengan mucho ojo, tienen una oficina en Providencia, y se ven decentes, pero no lo son.Es más, nisiquiera me enviaron el supuesto presupuesto y boleta de la pintura. Conclusión, son unos sinverguenzas.
Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Noviembre 7, 2012 - 13:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Defensa Clientes Inmobiliarios
Todos somos clientes, hoy tenemos defensa
X
Defensa Clientes Inmobiliarios
Si estás sufriendo en la compra de tu casa o depto por incumplimientos en la entrega, en la calidad constructiva y/o mala atención de post venta, escríbenos a Defensa Clientes Abogados para evaluar tu caso.