• Temuco, Chile
  • 06, Junio 2014

Inmobiliaria Nova

Nadie da la cara

SEÑORES inmobiliaria noval

me arrepiento profundamente de haber hecho negocio con la inmobiliaria NOVAL en condominio los COIHUES, FUNDO EL CARMEN, TEMUCO.En enero del año 2014 firme escritura en notaria de Temuco, informando la inmobiliaria que en un plazo de 2 meses tendria la escritura en mis manos, ya estamos a punto de cumplir 5 MESES y Nadie es capaz de dar una respuesta clara de la excesiva demora.NO EXISTE ejecutivo EFICIENTE Y FORMAL que sea capaz de dar una respuesta, la señora ALEJANDRA LOPEZ PACHECO, cuando por fin la logre encontrar , no fue capaz de decir nada concreto, debi insistir para que despues de 2 meses responda un correo. Su jefe señor ERIC GERMAN DIAZ AVILA, derivó toda responsabilidad hacia la señora Lopez.....como es posible que Nadie sepa nada? por que las oficinas nos nieguen los telefonos de contacto, los correos electronicos, etc. ? DE QUE SE ESTAN ESCONDIENDO SEÑORES NOVAL????HAN SIDO PURAS MENTIRAS, DONDE ESTAN LAS AREAS VERDES QUE NOS PROMETIERON EN LOS CATALOGOS?????? DONDE ESTAN LOS PLAZOS QUE NOS INFORMAN????????
Autor: N.A.
Publicado el Viernes, Junio 6, 2014 - 19:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar