• Temuco, Chile
  • 20, Noviembre 2014

Inmobiliaria Noval

Devolución gastos operacionales

SEÑORES inmobiliaria noval

Estoy sumamente arrepentido de haber comprado mi primer departamento con esta inmobiliaria. Específicamente en Temuco sector fundó el carmen en CONDOMINIO LOS COIHUES 1 Llevo más de 9 meses esperando mi Devolución de los gastos operacionales y la reserva que no forman parte del precio total. Me engañan constantemente con plazos y correos electrónicos que señalan "En 30 dias más" "Que tenga paciencia" "En 7 dias hábiles más tendrá su dinero" Yo tenía la oportunidad de comprar otro departamento, pero elegí este y me arrepiento totalmente de haber elegido esta inmobiliaria IRRESPONSABLE Y POCO SERIA
Autor: J.R.
Publicado el Jueves, Noviembre 20, 2014 - 11:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Noval - Malas prscticas condominio lomas del maipo

No Resuelto Me Contacto Un Sub Gerente Para Ofrecer Acuerdo. Aún no se concreta lo ofrecido

Inmobiliaria Noval - No realizan gestión de Desestimiento subsidio

No Resuelto No Resuelto. No sé han comunicado conmigo, no dan solución ni explicaciones.

Inmobiliaria noval - Humedad en las paredes y techo

Sernac No Resuelto Nulo. Nadie se comunico conmigo para dar solucion.

Noval - Filtración de agua

Resuelto Problema Resuelto. Supervisor atento a resolver problema rápidamente, en su momento solicite arreglo en el sector de baño donde cerámica se despegó supervisor que realizó la inspección en su momento no soluciono

Inmobiliaria Noval - Publicidad Engañosa

No Resuelto Con Algunos Propietarios Estamos Estudiando Una Demanda Colectiva Por Este Y Otros Asuntos Que Han Aparecido. Tras contactarme un estudio jurídico y hablando con otros propietarios que hemos tenido el mismo inconveniente, se han ido sumando otros detalles como por ejemplo la compra de estacionamientos que se mencionó en video llamada y respaldo de archivo enviado, serían de asfalto y ahora sonde un material menor.

Por ello como co-propietarios estamos estudiando la demanda colectiva a la inmobiliaria.

Inmobiliaria Noval - Retención De Cuenta De Ahorro Vivienda

No Resuelto Negativo. Mi cuenta sigue retenida

Constructora Noval - Filtracion de humedad

No Resuelto No E Tenido Respuesta. Desde que me realice el reclamo nadie me ha dado una respuesta ni comunicado, para dar una solución al proble ma.

inmobiliaria noval - multa por desistimiento

No Resuelto Sin Resultado. No se han comunicado y les falta empatía con mi persona no les importa lo que uno pueda decir de ellos

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar