• En Buin, Maipo, Chile
  • Lunes 29, Agosto 2016

Inmobiliaria Nova

Viviendas de mala calidad y pesima post venta

SEÑORES inmobiliaria conpax

Hago presente mi molestia por la Mala Calidad de las casas que Vende Compax (LOS TULIPEROS y Próximamente LOS PARRONALES DE BUIN) y su pésima atención de su Post Venta, Hace un poco mas de 2 años nos compramos con mi Señora una propiedad de mas 2.500 UF, y hemos realizado la reserva en LOS PARRONALES, pero en vista de la Mala Calidad de la casa que adquirí y la Mala Post VENTA, siento que estoy realizando el peor negocio de mi vida. La casa adquirida en LOS TULIPEROS ha tenido una serie de problemas, se me ha inundado el 2do. piso, se me ha descascarado la pintura de los baños, me han tenido que cambiar la puerta principal 2 veces, los muebles de cocina están todos podridos y descuadrados, la cerámica instalada en los baños y cocina son de pésima calidad, Lo peor de todo es que, cuando llamas a Post VENTA, te contestan al mes siguiente y sin ninguna solución. Cuando logras que vallan a tu casa a reparar los problemas los maestros, son desprolijos dejando, LA ***a en la propiedad destruyendo o ensuciando todo por donde trabajan sin tener control de lo que hacen. Lo peor es que muchas veces no tiene los materiales para trabajar teniendo que comprar muchas veces la pintura, la cerámica y el bekron para cerámica (Esto me paso en la entrada donde no tenían cerámica del mismo color que la propiedad y en la cocina, donde no tenían para colocar la totalidad de la cerámica dañada), además de tener que COMPARA YO la pintura para los baños, ya que justo el día que tenia que realizar los arreglos de pintura no tenían el producto.

Es un proyecto de vida la compra de una casa y que te la vendan peor que una vivienda básica es una *****a , además no se hacen responsables de los problemas de la propiedad. Ellos no consideran los días sin trabajar o el permiso que uno debe pedir para esperarlos y realicen los arreglos, muchas veces dejando plantadas a las personas y solicitando nuevamente permiso a nuestros trabajos. He incurriendo en gastos que muchas veces no están presupuestados.

SON UNA *****a DE CASA PEOR QUE UNA VIVIENDA SOCIAL.

Autor: M.B.
Publicado el Lunes, Agosto 29, 2016 - 17:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Inmobiliaria nollagam - Mala construccion

No Resuelto No Hubo Contacto. No hubo contacto y los problemas siguen.

Inmobiliaria nollagam - Mala construccion
No Resuelto Publicado el 18-11-2020

No Hubo Contacto. No hubo contacto y los problemas siguen.

Inmobiliaria Nollagam - Uso De Materiales Mala Calidad
No Resuelto Publicado el 20-10-2015

Se Solicita Reparacion Sin Respuesta. Solicite nuevamente solucionaran el problema de las baldosas despegadas, fueron al dpto, tomaron fotos y hasta el momento no se comunican conmigo. Sigo esperando, con la humedad creciendo.