Inmobiliaria Noval
17 Junio, 2021 - 13:09
Junto con saludar y por medio de la presente, es importante señalar que Inmobiliaria Noval, siempre ha tenido y tiene el ánimo de atender correctamente y de la mejor forma a nuestros clientes.

En este contexto y de acuerdo con lo señalado por nuestros colaboradores, respecto a los trabajos asociados a la Orden de Visita N°5025119 referente a las observaciones lavamanos sin presión sector loggia, portarrollo mal instalado sector baño principal y muro irregular sector exterior, informamos que dichas labores fueron ejecutadas en su totalidad el pasado 25 de mayo del presente año.

No obstante, en relación a la observación de cableado público, podemos comentar que nuestro proyecto se encuentra construido con postación y cableado aéreo, este proyecto eléctrico cuenta con todas las medidas de seguridad y aprobaciones en los organismos competentes, esto de acuerdo a los estándares vigentes, garantizando así su correcto funcionamiento. Asimismo, informamos que estas instalaciones se encuentran aprobado por la Dirección de Obras Municipales de la Ilustre Municipalidad de Puente Alto.

En relación al punto de los quinchos, debemos señalar que revisados todos los antecedentes y en concreto las especificaciones técnicas del proyecto, estos sectores no fueron ofrecidos, dado que no están consignados como parte de este.

Respecto a la observación de juegos como parte de las áreas comunes, informamos que conforme a las especificaciones técnicas del proyecto estos corresponden a juegos confeccionados a base de madera.

Por otra parte y en relación al derecho al uso de juegos y sala multiuso, informamos que dichos sectores o recintos se encontraran totalmente disponibles para su uso, una vez que se haya efectuado la entrega de la segunda etapa del proyecto, aclarando que usted y su familia contara con todas las atribuciones para su uso como parte de la comunidad del proyecto.
  • Peñalolén, Chile
  • 29, Mayo 2021

Inmobiliaria Noval

Publicidad engañosa y multiples fisuras en segundo piso

SEÑORES inmobiliaria noval

El proyecto se vendio como algo idílico, donde el cableado seria soterrado, contariamos con quinchos , juegos infantiles de plástico hermosos etc .. primero esperamos casi 2 años para que se comenzaran a entregar las casas , en ma pre entrega nos dimos cuenta que el cableado era aereo , no se contaba con quincho los juegos de madera , que los residentes que quedabamos por la parte de afuera no teníamos derechos a la instalación de juegos ni sala multiuso pero si debiamos cumplir con la obligacion de regirnos por la administración, plop ..nadie nos dijo que si la casa quedaba en la avenida no tendrian nuestros hijos derecho a jugar ahi .. despues de un largo tiempo esperando la entrega llego ese dia , compramos de todo pensando en un mejor ambiente para nosotros por ende compramos cerámicas ..sacamos la alfombra que viene y todo el sueño de la casa perfecta se derrumbó.. todo el segundo piso fisurado de lado a lado . Se llamó a post venta . Fueron y dijeron que eso correspondía a servicio al cliente , llame en 2 oportunidades advirtiendo que tengo que entregar el arriendo el 31 de mayo .. respondiendo que le darian urgencia .... supuestamente tendria que tener jna respuesta en 15 dias hábiles.. el 15 dias hábiles no tendre donde vivir con mis hijos ..obligada a irme a una casa que no me da seguridad , que no la podre tener como yo queria al momento de habitarla etc .. a y me falta mencionar que la logia no tenia presion , la pandereta estaba suelta ,afirmada con una piedra y apensas puse el papel higiénico el porta papel salio con muro y todo ...
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Un especialista en mi vivienda que con alguna indumentaria me asegure el estado de mi casa , arreglo de fisuras a la brevedad
Autor: T.F.
Publicado el Sábado, Mayo 29, 2021 - 02:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Noval - Malas prscticas condominio lomas del maipo

No Resuelto Me Contacto Un Sub Gerente Para Ofrecer Acuerdo. Aún no se concreta lo ofrecido

Inmobiliaria Noval - No realizan gestión de Desestimiento subsidio

No Resuelto No Resuelto. No sé han comunicado conmigo, no dan solución ni explicaciones.

Inmobiliaria noval - Humedad en las paredes y techo

Sernac No Resuelto Nulo. Nadie se comunico conmigo para dar solucion.

Noval - Filtración de agua

Resuelto Problema Resuelto. Supervisor atento a resolver problema rápidamente, en su momento solicite arreglo en el sector de baño donde cerámica se despegó supervisor que realizó la inspección en su momento no soluciono

Inmobiliaria Noval - Publicidad Engañosa

No Resuelto Con Algunos Propietarios Estamos Estudiando Una Demanda Colectiva Por Este Y Otros Asuntos Que Han Aparecido. Tras contactarme un estudio jurídico y hablando con otros propietarios que hemos tenido el mismo inconveniente, se han ido sumando otros detalles como por ejemplo la compra de estacionamientos que se mencionó en video llamada y respaldo de archivo enviado, serían de asfalto y ahora sonde un material menor.

Por ello como co-propietarios estamos estudiando la demanda colectiva a la inmobiliaria.

Inmobiliaria Noval - Retención De Cuenta De Ahorro Vivienda

No Resuelto Negativo. Mi cuenta sigue retenida

Constructora Noval - Filtracion de humedad

No Resuelto No E Tenido Respuesta. Desde que me realice el reclamo nadie me ha dado una respuesta ni comunicado, para dar una solución al proble ma.

inmobiliaria noval - multa por desistimiento

No Resuelto Sin Resultado. No se han comunicado y les falta empatía con mi persona no les importa lo que uno pueda decir de ellos

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar