• Valparaíso, Chile
  • 02, Enero 2016

Inmobiliaria Oisi

Artículos de mala calidad, todas con fallas!! sin respuestas

SEÑORES inmobiliaria isn

Estimados, quiero dejar este reclamo para que la inmobiliaria ISN ( inmob Sol naciente) del mismo dueño de las farmacias cruz verde, Sr. Harding, puntualmente compre un depto en Valparaíso, me costó UF 3.690 no es nada barato, el edificio no tiene más de 1 año desde su entrega, nosotros llegamos hace 6 meses, hemos tenidos varios inconvenientes de los Artículos del depto. Como por ejemplo, las chapas de las puertas, las llaves de agua, los enchufes, las puertas des cuadradas, etc.....algo han hecho ante esto, pero el PROBLEMA grave, Correpobde a la MUY mala CALIDAD DE LAS BOMBAS DE AGUA, revientan 1 vez al mes por lo mismo, y nadie se hace cargo!! Necesitamos SOLUCIONES por favor. 66697020
Autor: P.R.
Publicado el Sábado, Enero 2, 2016 - 21:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar