• Santiago, Chile
  • 11, Diciembre 2012

Inmobiliaria Oregon

No cumple con las garantías.

SEÑORES inmobiliaria tarragona

Compré un departamento y en Septiembre del año comencé a habitarlo, e inmediatamente comenzaron los desperfectos, los cuales informé a post venta para su reparación, con el tremendo desgaste de insistir por 1 año dos meses y que aún no reparan lo declarado. He insistido hasta el cansancio por medio de mails y teléfono.La construcción es de muy baja calidad ya que hemos tenido problemas graves de aislación de ruidos tanto entre departamentos pareados por costados como por piso, de accesorios de baños que se desarman, chapas de puertas se sueltan y no cierran bien la puerta, filtración de gas, filtración de agua, piso flotante inflado, piso y paredes con palmetas quebradas y sueltas en hall de acceso del edificio, ascensor con ruidos inusales y molestos que demuestran desperfecto e inseguridad, etc, etc.Si bien es cierto algunos de estos han sido reparados (con mucho desface de tiempo), pero otros sencillamente hacen caso omiso.Lo que mas me ha perjudicado es el problema de ruidos, por ejemplo me despierto en la mañana cuando mi vecina se ducha y hace ruido con la grifería. La vecina del departamento de abajo me reclama todos los días por los ruidos mas mínimos, paso malos ratos y violencia psicológica, no puedo vivir en paz, esto es un martirio!!!!. Estos son problemas que no se pueden detectar al momento de comprar sino cuando se está viviendo en ellos.lamentablemente compré bastante caro por algo de mala calidad. Y no estamos hablando de un artículo menor. Mi pregunta es ¿Que puedo hacer?!!!Para posibles compradores de propiedades, les aconsejo no comprar departamentos construidos por CONSTRUCTORA DEL SOL, ni vendidos por inmobiliaria TARRAGONA.Adjunto mails de reclamos a post venta.
Autor: D.A.
Publicado el Martes, Diciembre 11, 2012 - 14:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Defensa Clientes Inmobiliarios
Todos somos clientes, hoy tenemos defensa
X
Defensa Clientes Inmobiliarios
Si estás sufriendo en la compra de tu casa o depto por incumplimientos en la entrega, en la calidad constructiva y/o mala atención de post venta, escríbenos a Defensa Clientes Abogados para evaluar tu caso.