Chilexpress
Nota promedio: 2.2037
Starken

Pacal

Pacal - Pésima atención en sala de ventas_ las tinajas machalí

Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577380 Foro Reclamos.cl

Acudimos un día domingo a la sala de ventas del proyecto las tinajas de machalí para obtener información adicional a la que se puede obtener en la pagina web, tales como unidades disponibles, metros de los terrenos, cotización, materiales, proceso de compras, requisitos, entrega estimada, etc. a nuestro juicio aspectos básicos para tomar una decisión tan importante como la de comprar una propiedad. para nuestra sorpresa la señorita de la sala de ventas respondió a cada una de las preguntas con un "NO SE" pensé que era una broma, pero al ver la cara de la pobre me dio pena, era como si estuviese en una prueba para la cual no estudio jamás ¿ como alguien que esta a cargo de vender propiedades no va a saber nada del proyecto? obviamente me incomode y me moleste, la solución que me dio es que le preguntara a su jefe durante la semana o que lo viera por Internet, según sus palabras , "en google sale todo". Ya no consideramos la idea de comprar en este proyecto por lo ridículo de la situación, si la venta es así.... que espero de post venta? que me manden a ver videos en youtube para reparar fallas? más cuidado con las personas que ponen como rostros visibles para atender a sus clientes, fue una perdida de tiempo y hoy una graciosa anécdota.

Publicado por: IP 200.75.29.226 el Lunes, Abril 15, 2019 - 16:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.