• 10, Julio 2014

Inmobiliaria Plaza De Arnas

Problemas papel decomural edifico zenteno 998 edificio plaza mirador don mario

SEÑORES inmobiliaria plaza de armas

DEPARATAMENTO HABITADO HACE 3 MESES, problemas DE DESPEGUE DEL Papel Decomural Y GENERACION DE HONGOS. LA INMOBILIARIA ACUSA E INDICA QUE EL PROBLEMA ES GENERADO DADO QUE YO NO VENTILO EL DEPARTAMETO. LO RELEVANTE QUE SOLO YO HABITO EN ESE DEPARTAMENTO SOLO EN LAS NOCHES.EDIFICIO Plaza Mirador DON Mario - UBICADO EN Zenteno 998 SANTIAGO CENTRO.1. Si fuese como se indica en correo que es un problema de ventilación insuficiente, no procede dado que el departamento solo es habitado por las noches, por lo cual la humedad que se genera solo se estaría produciendo durante esas horas. Es impresentable o no conducente que durante las noches deje las ventanas abiertas para que no se genere esta humedad. Añado además, que si su hipótesis fuese correcta, es un problema de diseño del departamento dado que las ventanas son pequeñas ( solo las que se pueden abrir), al igual que el extractor de aire en el baño es insuficiente. Por lo demás si mantenemos lo que ustedes indican sus ingenieros o arquitectos debieran haber considerado esto al momento de haber colocado Papel Decomural pesando que el departamento no iba a contar con una ventilación optima, donde las ventanas instaladas no lo permite. Hago la salvedad que de manera de aminorar la humedad todos los días las ventanas se están dejando abierta durante todo el día para aminorar la humedad, por lo cual solo se cierran durante las noches.2. El departamento es solo habitado por mi persona, creo entender que la humedad que pueda generar una persona no es de gran magnitud para provocar el despego en todas las habitaciones del departamento, además de la generación de hongos en muralla de la pieza matrimonial que da hacia la calle.3. El Sr. Bernardo Sepulveda confirmo que efectivamente esto se había generado un por mal pegado del papel, lo cual me genera extrañeza que desconozcan este problema.4. Los problemas han sido reiterados en este edificio, en primer lugar no se genero agua caliente durante un mes, por lo cual solo me bañe con agua fría. Si bien no se considero el cobro de este bien, solo al segundo mes, y por presión de mi parte comenzó a salir agua caliente.5. Durante toda la mañana no salió agua fría, informando al conserje pero al parecer ellos no están preparados para resolver una emergencia6. Existen filtraciones de agua en el estacionamiento N°11 desde una tubería de PVC, se informo al conserje pero hasta el momento aun no se arreglado.7. A la fecha no hay muebles en el hall principal, entiendo que estos inmuebles corren por parte de la inmobiliaria.8. Los espacios comunes aun no se encuentran habilitados.Señalo esta serie de acontecimiento con el fin de aclarar que los problemas con ustedes no han sido aislado, sino se han generado de manera reiterativas y sin una solución rápida.
Autor: F.H.
Publicado el Jueves, Julio 10, 2014 - 16:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Inmobiliaria Plaza de Armas - Agua caliente

Resuelto Solucionado. Estimados vecinos,
Se solucionó problema de agua caliente. Una parte de la bomba funcionaba mal y fue arreglado.
Cordialmente,
Alexandra Lazcano...