Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 07, Mayo 2018
  • Número: 497001

Inmobiliaria Plaza De Arnas

No pagan los sueldos cuando corresponde

SEÑORES inmobiliaria plaza de armas

PRESENTE


TODOS LOS MESES LO MISMO.UNO QUE SE SACA LA MUGRE TRABAJANDO POR ESTA EMPRESA,TIENE QUE ANDAR mendigando su sueldo.LA PLATA ESTÁ PERO NO LA LIBERAN HASTA QUE A LOS jEFES SE LES OCURRE! AHORA EN MAYO ESTAMOS A 7 Y aun no NOS pagan EL SUELDO CORRESPONDIENTE A ABRIL.TENEMOS COMO TODOS PAGAR COLEGIOS,ARRIENDOS,CUENTAS DE LUZ,GAS,INTERNET,ETC.CUANDO TOCA EL ANTICIPO EL DÍA 15 RECIEN LO pagan EL 23 O 25 DE CADA MES.HEMOS HECHO VER ESTA SITUACION Y NO NOS DAN SOLUCION.LLEVAMOS AÑOS TRABAJANDO CON ELLOS Y cada vez PEOR.
Autor: C.E.
Publicado el Lunes, Mayo 7, 2018 - 19:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Inmobiliaria Plaza de Armas - Agua caliente
Resuelto Publicado el 28-05-2014

Solucionado. Estimados vecinos,
Se solucionó problema de agua caliente. Una parte de la bomba funcionaba mal y fue arreglado.
Cordialmente,
Alexandra Lazcano...

Defensa Clientes Inmobiliarios
Todos somos clientes, hoy tenemos defensa
X
Defensa Clientes Inmobiliarios
Si estás sufriendo en la compra de tu casa o depto por incumplimientos en la entrega, en la calidad constructiva y/o mala atención de post venta, escríbenos a Defensa Clientes Abogados para evaluar tu caso.