• Valparaíso, Chile
  • 16, Agosto 2015

Inmobiliaria Progesta

Filtración en el techo por 3 años consecutivos en el mismo sitio

SEÑORES progesta

Hace 3 años atrás compré un departamento en la ciudad de Valparaiso en el Edificio Parque Portales a la empresa Constructora Progesta. Mi departamento está en el último piso del edificio y durante 2 años consecutivos ha presentado en el techo Filtración por las lluvias El área depost venta de la empresa durante estos 3 años ha tratado de solucionar el problema sin conseguir un resultado favorable. Se ha cambiado la cerámica de la terraza,se ha impermeabilizado se han efectuado inyecciones de poliuretano sin resultado positivo. El área de post venta me ha asignado al supervisor Sr. Felipe Henriquez Jungjohann durante estos años ,pero lamentablemente este profesional no logra encontrar la falla estructural del problema. Esta persona se limita a tomar fotos del sitio y con una gran verborrea se limita a dar infinidad de disculpas. El departamento tiene muy buena vista a la bahía por lo que no deseo venderlo. Me gustaría que alguien me asesora en la conducta a seguir ,debido a que soy profano enla materia. También desearía que la empresa Progesta designara un profesional idóneo y serio que revisara mi problema y diera un diagnóstico adecuado al problema porlo que solicitaría que no me enviaran mas al Sr. Felipe Henriquez que sin duda carece de los conocimientos técnicos para resolver el problema
Autor: P.S.
Publicado el Domingo, Agosto 16, 2015 - 00:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar