- , Chile
- 08, Julio 2014
- Número: 289311
Desentendimiento sobre reparación de filtración de cañeria
PRESENTE
Aproximadamente en el mes de abril, se inicio una gotera en la puerta de la pieza principal del departamento, costo casi un mes que los encargados de postventa vinieran a ver el problema, que en ese momento la puerta ya estaba en pesimas condiciones. Al venir a reparar, no tenian las piezas correctas, el trabajo quedó PESIMAMENTE HECHO, dejaron los arreglos a medio terminar. El cemento o pasta de muro que colocaron termino la mitad en la alfombra y en el piso flotante, y a partir de ese momento no dieron ninguna solucion y ahora el señor DANIEL OYARZO, bloqueo o desvió mis mensajes al correo electronico, por lo que perdi el contacto con el y tengo mi puerta con un trabajo a medias, mal hecho y sin una respuesta de parte de esta empresa. PESIMA CALIDAD DE POSTVENTA. SIENDO QUE EL PROBLEMA FUE POR UN TORNILLO QUE ROMPIO LA CAÑERIA Y DESPUES DE CASI 5 AÑOS SE DESHIZO Y COMENZÓ A FILTRAR AGUA, PROBLEMA DE CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO.
Autor: P.G.