• Pudahuel, Chile
  • 14, Noviembre 2018

Proyecta

SEÑORES proyecta

Mi experiencia en la empresa un 7,0!!Llegue a través de una publicación en Facebook, hable por wsp para más información me citaron a entrevista y quede seleccionada, dure 1 mes trabajando en ventas pero me tuve que retirar por temas de mis estudios ya no tenia tanto tiempo pero aun así me fue súper, buenísimo ambiente laboral todas las veces que necesite ayuda me la brindaron sin problema alguno siempre con toda la disponibilidad, resolviendo dudas o ayudando con métodos de ventas . El sueldo mensual creo era de 126,000 y yo como en ocasiones vendía más, gane bonos y la verdad según mis cálculos pensé que ganaría menos pero al momento de pagarme me doy cuenta que había sacado 180,000 ósea todo mi esfuerzo valió la pena ..Para el que quiera alguna recomendación
Autor: C.E.
Publicado el Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 23:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.