• Renca, Chile
  • 18, Diciembre 2012

Inmobiliaria Puerto Capital

Sinverguenzas

SEÑORES inmobiliaria puerto capital

buenas tardes mi nombre es michael corrotea el motivo de mi reclamo es que hace un año y medio me compre mi casa nueva ,bueno eso era lo que yo creia porque la inmobiliaria nos engaño al pasar el tiempo las chapas se estoropiaron para que decir las filtraciones de agua el calefon en mal estado las cañerias tapadas y mas encima en gran otro problema es el de las llaves que estan todas malas la de la ducha la tuve que cambiar yo mismo porque me aburri de llamar a la inmobiliaria a psot venta luis gana y para que hablar de galleguillos supuesto gerente de ventas que nunca esta cuando llamo quien me va a solucionar mi tema esn la cosina esta la embarrada todo el mueble podrido el agua corre y corre estoy cansado de que no me den respuestas me vere en la obligacion de tomar otras medidas y dirijirme a la inmobiliaria y no moverme de ahi hasta que me solucionen el problema porque la casa ya se las pago toda el banco yo no les devo un peso a ellos y nesecito que me respeten la garantia e enviado muchos reclamos al sernac pero la reclamos.cl/empresa/inmobiliaria_puerto_capital">Inmobiliaria Puerto Capital NO ESCUCHA Y NO DAN SOLUCION EXIJO UNA RESPUESTA Y SOLUCION PRONTA .MICHAEL CORROTEA07-9710955.
Autor: M.C.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2012 - 16:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Puerto Capital - Edificio Matta Valdes

No Resuelto No Resuelto. no resuelto

Inmobiliaria puerto capital - Pésimas terminaciones

No Resuelto Inmobiliaria Puerto Capital. A la fecha aún no puedo obtener alguna respuesta ni medida a tomar respecto a mis problemas.

inmobiliaria puerto capital - Postventa Ineficiente . graves problemas de humedad en departamentos NUEVOS (Agua que sale de los

No Resuelto No Hay Resultados Positivos Ni Los Habra. Esto es dado que la inmobiliaria y postventa, no validan el problema, y como no es todo el edificio desestima el inconveniente. Indican que si quieren sigamos las vías legales, eso significa hacer una demanda, contratar un abogado y hacer estudios, yo creo que casi ninguna persona natural puede costear esto. Y esta es la razón por las que las inmobiliarias hacen lo que quieren , porque saben que el costo para los clientes es tan elevado que al final uno no hará nada por temas de gastos asociados. Una lástima, esto es un problema legal y que este país debiera cambiar y poner más exigencias y restricciones a las inmobiliarias para que dejen de aprovecharse de la gente y jugar con sus sueños y dinero.

Inmobiliaria Puerto Capital - Deficiencias Graves en edificio

No Resuelto Nulo A La Fecha. A la fecha se está gestionando con un abogado poner una demandada civil y penal por todos los problemas

Inmobiliaria Puerto Capital - Mala Construccionm Mal Servicio Post Venta

No Resuelto Sin Resultado. sin resultado positvo

Inmobiliaria Puerto Capital - Problemas De Calderas Y Pésima Post Venta

No Resuelto No Resuelto. La inmobiliaria no ha dado respuesta al.problema del agua caliente. Hay horas del día en las cuales en los deptos ni siquiera alcanza a salir agua tibia, pero en los gastos comunes cobran como wi fuera agua caliente.

Además, postventa demasiado lenta, tenemos un grupo de Facebook y un libro de reclamos lleno con quejas de los residentes.

Defensa Clientes Inmobiliarios
Todos somos clientes, hoy tenemos defensa
X
Defensa Clientes Inmobiliarios
Si estás sufriendo en la compra de tu casa o depto por incumplimientos en la entrega, en la calidad constructiva y/o mala atención de post venta, escríbenos a Defensa Clientes Abogados para evaluar tu caso.