• En Renca, Santiago, Chile
  • Martes 18, Diciembre 2012

Inmobiliaria Puerto Capital

Sinverguenzas

SEÑORES inmobiliaria puerto capital

buenas tardes mi nombre es michael corrotea el motivo de mi reclamo es que hace un año y medio me compre mi casa nueva ,bueno eso era lo que yo creia porque la inmobiliaria nos engaño al pasar el tiempo las chapas se estoropiaron para que decir las filtraciones de agua el calefon en mal estado las cañerias tapadas y mas encima en gran otro problema es el de las llaves que estan todas malas la de la ducha la tuve que cambiar yo mismo porque me aburri de llamar a la inmobiliaria a psot venta luis gana y para que hablar de galleguillos supuesto gerente de ventas que nunca esta cuando llamo quien me va a solucionar mi tema esn la cosina esta la embarrada todo el mueble podrido el agua corre y corre estoy cansado de que no me den respuestas me vere en la obligacion de tomar otras medidas y dirijirme a la inmobiliaria y no moverme de ahi hasta que me solucionen el problema porque la casa ya se las pago toda el banco yo no les devo un peso a ellos y nesecito que me respeten la garantia e enviado muchos reclamos al sernac pero la reclamos.cl/empresa/inmobiliaria_puerto_capital">Inmobiliaria Puerto Capital NO ESCUCHA Y NO DAN SOLUCION EXIJO UNA RESPUESTA Y SOLUCION PRONTA .

MICHAEL CORROTEA

07-9710955.

Autor: M.C.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2012 - 16:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.