• En Renca, Santiago, Chile
  • Miércoles 13, Febrero 2013

Inmobiliaria Puerto Capital

Sinvergüenzas *******s

SEÑORES inmobiliaria puerto capital

buenas tardes mi nombre es M. corrotea hace ya un año y medio compre una casa a esta empresa *****a lo cual al momento de comprar fueron totalmente amables una vez realizada la venta comenzaron los problemas en mi casa las chapas malas las llaves el calefon problemas con filtración de agua el lavaplatos se reventó y la inmobiliaria cri cri cri no se aporto envié correo los cuales uno fue respondido que vendría ,vino una persona y lo único que hicieron fue anotar en un cuaderno y era ahí paso todo el invierno pasado ya estamos casi terminando el verano supuesta mente la próxima semana vendran arreglar el lavaplatos que me parece insólito y las demás cosas que donde queda la garantía siento que e echo la peor inversión de mi vida al comprar a esta empresa tan ******a que ni siquiera es capaz de arreglar algo que ellos construyeron mal hoy e enviado muchos correos a M. V. la subgerente y no a respondido ninguno tengo el calefont malo necesito ocupar lo y ni si quiera hay una respuesta necesito solución y para las personas que piensan comprar con esta inmobiliaria les digo que lo piensen 1 veses sera lo peor que haran tienen un proyecto en maipu jardines de maipu que la gente los demando por los mismo motivos y tuvieron que indemnizar a toda la V. por no reparar los problemas que tenian las casa ahora acá en la V. jardines de renca pasa lo mismo vecinos que llevan meses como yo tratando de que se de una solución no hay respuestas vecinos que han despertados inundados en pleno inviernos porque se revientan las cañerías de los baños yo creo que nadie quisiera vivir de esa forma menos en una casa que uno compra con tanto esfuerzo para que para que la empresa se ria de uno puerto capital son unos sinvergüenzas.

Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Febrero 13, 2013 - 19:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.