Autor:

No Resuelto

17 Agosto, 2015 - 17:20
La inmobiliaria no ha dado respuesta al.problema del agua caliente. Hay horas del día en las cuales en los deptos ni siquiera alcanza a salir agua tibia, pero en los gastos comunes cobran como wi fuera agua caliente.

Además, postventa demasiado lenta, tenemos un grupo de Facebook y un libro de reclamos lleno con quejas de los residentes.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 30, Julio 2015
  • Número: 337583

Inmobiliaria Puerto Capital

Problemas de calderas y pésima post venta

SEÑORES inmobiliaria puerto capital

PRESENTE


Estimados, NO COMRPEN NINGUN DEPTO DE LA INMOBILIARIA CONDELL "PUERTO CAPITAL, cuyo representante legal es ROBERTO CORREA BARROS.Compré en el último edificio que tienen en Venta en Condell 1872, y la atención de Post Venta a es PESIMA, tienen a pésimos maestros, pesimos encargados de Post venta, ingenieros simplemente ineficientes y negligentes.El edificio lo entregaron en febrero de 2015, y hemos tenido muchos problemas con el agua porque las Calderas están mal construidas, mal hechas, han debido repararlas mil veces y simplemente los residentes hemos debido acostumbrarnos a tener solo agua helada, porque la caldera no funciona.Además, recibimos el depto en febrero y recién en mayo la piscina tuvo la autorización de la Seremi para ser usada, y en el intertanto nos obligaron a pagar mantenciones.No hemos podido usar la sala de eventos ni el gimnasio por una filtración eterna que recién ahora la constructora "descubrió" donde estaba.Los deptos eran de "calidad" y "excelentes terminaciones", considerando su valor y ubicación en el barrio Italia, sin embargo, a Puerto Capital se le olvidó de eso, ni siquiera nos entregaron un portero eléctrico decente, no tenemos espejos de seguridad en los estacionamientos, no tenemos cámaras de seguridad en espacios comunes, los muros que deslindan al lado norte y sur del edificio están horribles, si a eso le llaman edificios y deptos de calidad es una burla.Hemos pedido indemnizaciones y la constructora Ingevec se lava las manos, así como el representante legal de la inmobiliaria Puerto Capital, el señor ROBERTO CORREA BARROS, se ha burlado de todos los residentes indicando que no tiene por qué indemnizarnos nada ya que todo está dentro del marco de la ley. No sabe el señor Correa lo que es el daño moral?????? Estamos iniciando acciones legales por esta grave negligencia, por otro lado, que falta de criterio de la Dirección de obras de la Municipalidad de Ñuñoa que no exigieron normas mínimas de seguridad, como se nota la negligencia.
Autor: F.B.
Publicado el Jueves, Julio 30, 2015 - 18:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puerto Capital - Edificio Matta Valdes

No Resuelto No Resuelto. no resuelto

Inmobiliaria puerto capital - Pésimas terminaciones

No Resuelto Inmobiliaria Puerto Capital. A la fecha aún no puedo obtener alguna respuesta ni medida a tomar respecto a mis problemas.

inmobiliaria puerto capital - Postventa Ineficiente . graves problemas de humedad en departamentos NUEVOS (Agua que sale de los

No Resuelto No Hay Resultados Positivos Ni Los Habra. Esto es dado que la inmobiliaria y postventa, no validan el problema, y como no es todo el edificio desestima el inconveniente. Indican que si quieren sigamos las vías legales, eso significa hacer una demanda, contratar un abogado y hacer estudios, yo creo que casi ninguna persona natural puede costear esto. Y esta es la razón por las que las inmobiliarias hacen lo que quieren , porque saben que el costo para los clientes es tan elevado que al final uno no hará nada por temas de gastos asociados. Una lástima, esto es un problema legal y que este país debiera cambiar y poner más exigencias y restricciones a las inmobiliarias para que dejen de aprovecharse de la gente y jugar con sus sueños y dinero.

Inmobiliaria Puerto Capital - Deficiencias Graves en edificio

No Resuelto Nulo A La Fecha. A la fecha se está gestionando con un abogado poner una demandada civil y penal por todos los problemas

Inmobiliaria Puerto Capital - Mala Construccionm Mal Servicio Post Venta

No Resuelto Sin Resultado. sin resultado positvo

Inmobiliaria Puerto Capital - Problemas De Calderas Y Pésima Post Venta

No Resuelto No Resuelto. La inmobiliaria no ha dado respuesta al.problema del agua caliente. Hay horas del día en las cuales en los deptos ni siquiera alcanza a salir agua tibia, pero en los gastos comunes cobran como wi fuera agua caliente.

Además, postventa demasiado lenta, tenemos un grupo de Facebook y un libro de reclamos lleno con quejas de los residentes.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar