Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Domingo 20, Septiembre 2015
  • Número de Reclamo: 345127

Inmobiliaria Puerto Capital

Mala construccion y mal servico posteventa

SEÑORES inmobiliaria puerto capital

PRESENTE


Presento mi reclamo contra la inmobiliaria Peuerto capital y constructora Ingevec por Mala construccion, malas terminaciones, mal Servico de postventa, es lento, tardio, edificio con filtraciones, con serios problemas de abastecimiento de agua calente, calderas que filtran y no se ajustan a proyecto,

En atención al sismo ocurrido el miércoles 16 de septiembre, me encuentro con severos daños estructurales en mi propiedad. Específicamente en :

1.- Los muros colindante de hormigón , con el departamento 605. Fisura, desprendimiento de papel y fisura en baño colindante. Separación de los muros de hormigón del comedor.

2.- Fisuras estacionamiento n°90, tercer subterráneo.

3.- Fisura piso 6: ala de nortes a sur, con fisura en la mitad de la torre, lo que da cuenta que la estructura se partió por la mitad. Esto se repite en el piso 4, 5 y 7.

4.- Fisuras en las estructuras de pasillo hacia mi pasillo, que puede colocar en riesgo la seguridad en el departamento, porque corresponde al muro estructural colindante.

Además de estos problemas en los espacios comunes de filtracion sala de eventos, filtracion en sala de calderas, sistema no es capaz de entregar mas de 3 horas de agua caliente y porductro de este mal diseño el costo de agua es de mas $5.000/m3, se añaden estos otros porblemas porducto de las malas terminaciones de los departamentos.

1.- Puerta entrada mal terminada y enchapada:

2.- Filltración water baño pasillo : y cocina

3.- Ventilador desprendido y despegado baño pasillo:

4.- Sin agua caliente

5.- Filtración llave comando de cocina

6.- Desprendimiento visagra en closet pieza dos, en pasillo.

7.- Ventana corredera pieza chica (dormitorio 1 del pasillo) descuadrada, se desmonta al correr. 30 mayo

8.- baños sin poder ser usado desde hace tres meses.

9.- puerta dormitorio principal no cierra (chapa en mal estado).

Sugiero que nadie le compre mas cualquier poryecto asociado con Ingevec

Autor: M.P.
Publicado el Domingo, Septiembre 20, 2015 - 20:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Puerto Capital - Edificio Matta Valdes
No Resuelto Publicado el 02-09-2021

No Resuelto. no resuelto

Inmobiliaria puerto capital - Pésimas terminaciones
No Resuelto Publicado el 17-11-2020

Inmobiliaria Puerto Capital. A la fecha aún no puedo obtener alguna respuesta ni medida a tomar respecto a mis problemas.

inmobiliaria puerto capital - Postventa Ineficiente . graves problemas de humedad en departamentos NUEVOS (Agua que sale de los
No Resuelto Publicado el 12-11-2020

No Hay Resultados Positivos Ni Los Habra. Esto es dado que la inmobiliaria y postventa, no validan el problema, y como no es todo el edificio desestima el inconveniente. Indican que si quieren sigamos las vías legales, eso significa hacer una demanda, contratar un abogado y hacer estudios, yo creo que casi ninguna persona natural puede costear esto. Y esta es la razón por las que las inmobiliarias hacen lo que quieren , porque saben que el costo para los clientes es tan elevado que al final uno no hará nada por temas de gastos asociados. Una lástima, esto es un problema legal y que este país debiera cambiar y poner más exigencias y restricciones a las inmobiliarias para que dejen de aprovecharse de la gente y jugar con sus sueños y dinero.

Inmobiliaria Puerto Capital - Deficiencias Graves en edificio
No Resuelto Publicado el 11-05-2018

Nulo A La Fecha. A la fecha se está gestionando con un abogado poner una demandada civil y penal por todos los problemas

Inmobiliaria Puerto Capital - Mala Construccionm Mal Servicio Post Venta
No Resuelto Publicado el 02-12-2015

Sin Resultado. sin resultado positvo

Inmobiliaria Puerto Capital - Problemas De Calderas Y Pésima Post Venta
No Resuelto Publicado el 17-08-2015

No Resuelto. La inmobiliaria no ha dado respuesta al.problema del agua caliente. Hay horas del día en las cuales en los deptos ni siquiera alcanza a salir agua tibia, pero en los gastos comunes cobran como wi fuera agua caliente.

Además, postventa demasiado lenta, tenemos un grupo de Facebook y un libro de reclamos lleno con quejas de los residentes.