Nulo A La Fecha

• Viernes 27, Abril 2018

Inmobiliaria Puerto Capital

Deficiencias graves en edificio

SEÑORES inmobiliaria puerto capital

Hace un año que habito un departamento en El edificio Matta Valdés con problemas de agua calienta es decir la calderas nunca han funcionado bien, la piscina nadó contra corriente no funcionó tuvo filtraciones desde un principio, la puerta de acceso se calló el mismo día que yo llegue es de vidrio mala calidad y cero seguridad, los espacios comunes cerámicas sueltas, sin luz en los estacionamientos por problemas eléctricos, lo que ofrecieron nunca lo han cumplido el edificio lleva 18 meses y es el mismo tiempo de problemas, por otro lado un sin fin de filtraciones de agua, y no que decir con los interiores de los departamentos, el servicio de post venta es pésimo durante 1 año nunca me respondieron , sólo el día que llegue ya que el lavaplatos filtro en forma inmediata, no contestan nuestros reclamos como persona natural o los reclamos de la comunidad, se han burlado de todos los copropietarios y de mi.

Autor: C.S.
Publicado el Viernes, Abril 27, 2018 - 00:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Puerto Capital - Edificio Matta Valdes

No Resuelto No Resuelto. no resuelto

inmobiliaria puerto capital - Postventa Ineficiente . graves problemas de humedad en departamentos NUEVOS (Agua que sale de los

No Resuelto No Hay Resultados Positivos Ni Los Habra. Esto es dado que la inmobiliaria y postventa, no validan el problema, y como no es todo el edificio desestima el inconveniente. Indican que si quieren sigamos las vías legales, eso significa hacer una demanda, contratar un abogado y hacer estudios, yo creo que casi ninguna persona natural puede costear esto. Y esta es la razón por las que las inmobiliarias hacen lo que quieren , porque saben que el costo para los clientes es tan elevado que al final uno no hará nada por temas de gastos asociados. Una lástima, esto es un problema legal y que este país debiera cambiar y poner más exigencias y restricciones a las inmobiliarias para que dejen de aprovecharse de la gente y jugar con sus sueños y dinero.

Inmobiliaria Puerto Capital - Deficiencias Graves en edificio

No Resuelto Nulo A La Fecha. A la fecha se está gestionando con un abogado poner una demandada civil y penal por todos los problemas