Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Macul, Santiago, Chile
  • Martes 05, Marzo 2019
  • Número de Reclamo: 567681

Inmobiliaria Puerto Capital

Barrio nobel macul entrega de departamento

SEÑORES inmobiliaria puerto capital

PRESENTE


Mi situación es la siguiente, compré un Departamento a la Inmobiliaria Puerto Capital, proyecto Barrio Nobel Macul, y no se han cumplido los plazos de entrega.

Di el pie como corresponde, se generó el hipotecario, dónde me informaron que una vez firmada la Escritura tienen un plazo de 20 días para corregir los desperfectos del departamento. En la pre Entrega encontramos muchos desperfectos, entre estos los ventanales (termopaneles) rayados de forma muy evidente, por lo tanto no lo acepté. Dado esto me dijeron que aún estaban en plazo para hacer estás correcciones.

Finalmente se cumplió el plazo de los 20 días, y sobre estos ya han pasado más de 40 días , me comenzaron a cobrar el Hipotecario y aún nadie en la Inmobiliaria es capaz de darme una fecha de entrega. En todas las respuestas que me han dado no se comprometen con un plazo, sólo me ofrecieron una giftcard por 300.000 para que reciba conforme el departamento, ya que para ellos es "habitable" y luego vea el tema de los desperfectos con Post Venta.

Mi situación la he escalado con la coordinadora de ventas, el jefe de ventas y la gerente de Ventas y todos me entregaron la misma respuesta. Siguen pasando los días consulto por el estado y no me dan respuesta.

Autor: C.S.
Publicado el Martes, Marzo 5, 2019 - 14:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
inmobiliaria puerto capital - Postventa Ineficiente . graves problemas de humedad en departamentos NUEVOS (Agua que sale de los

No Resuelto No Hay Resultados Positivos Ni Los Habra. Esto es dado que la inmobiliaria y postventa, no validan el problema, y como no es todo el edificio desestima el inconveniente. Indican que si quieren sigamos las vías legales, eso significa hacer una demanda, contratar un abogado y hacer estudios, yo creo que casi ninguna persona natural puede costear esto. Y esta es la razón por las que las inmobiliarias hacen lo que quieren , porque saben que el costo para los clientes es tan elevado que al final uno no hará nada por temas de gastos asociados. Una lástima, esto es un problema legal y que este país debiera cambiar y poner más exigencias y restricciones a las inmobiliarias para que dejen de aprovecharse de la gente y jugar con sus sueños y dinero.

Puerto Capital - Edificio Matta Valdes
No Resuelto Publicado el 02-09-2021

No Resuelto. no resuelto

Inmobiliaria puerto capital - Pésimas terminaciones
No Resuelto Publicado el 17-11-2020

Inmobiliaria Puerto Capital. A la fecha aún no puedo obtener alguna respuesta ni medida a tomar respecto a mis problemas.

inmobiliaria puerto capital - Postventa Ineficiente . graves problemas de humedad en departamentos NUEVOS (Agua que sale de los
No Resuelto Publicado el 12-11-2020

No Hay Resultados Positivos Ni Los Habra. Esto es dado que la inmobiliaria y postventa, no validan el problema, y como no es todo el edificio desestima el inconveniente. Indican que si quieren sigamos las vías legales, eso significa hacer una demanda, contratar un abogado y hacer estudios, yo creo que casi ninguna persona natural puede costear esto. Y esta es la razón por las que las inmobiliarias hacen lo que quieren , porque saben que el costo para los clientes es tan elevado que al final uno no hará nada por temas de gastos asociados. Una lástima, esto es un problema legal y que este país debiera cambiar y poner más exigencias y restricciones a las inmobiliarias para que dejen de aprovecharse de la gente y jugar con sus sueños y dinero.

Inmobiliaria Puerto Capital - Deficiencias Graves en edificio
No Resuelto Publicado el 11-05-2018

Nulo A La Fecha. A la fecha se está gestionando con un abogado poner una demandada civil y penal por todos los problemas

Inmobiliaria Puerto Capital - Mala Construccionm Mal Servicio Post Venta
No Resuelto Publicado el 02-12-2015

Sin Resultado. sin resultado positvo

Inmobiliaria Puerto Capital - Problemas De Calderas Y Pésima Post Venta
No Resuelto Publicado el 17-08-2015

No Resuelto. La inmobiliaria no ha dado respuesta al.problema del agua caliente. Hay horas del día en las cuales en los deptos ni siquiera alcanza a salir agua tibia, pero en los gastos comunes cobran como wi fuera agua caliente.

Además, postventa demasiado lenta, tenemos un grupo de Facebook y un libro de reclamos lleno con quejas de los residentes.