5 Enero, 2017 - 12:00
  • El Bosque, Chile
  • 22, Diciembre 2016

Inmobiliaria Py

Se envio solicitudo para cortar un arabol en la ia publica

SEÑORES areas verdes

se envió solicitud para cortar árbol en la vía publica hace mas de un mes, diciendo la secretaria que el tramite se demora solo seis diaz , , ves que llamo me responden que el señor julio toro es el que debería responder, y ves que llamo por teléfono el señor esta con permiso, mi pregunta porque tiempo se le paga por trabajar a este señor, y si esta con problemas de salud tal vez deberían poner a otra persona que lo sustituya, con el fin de dar respuesta a solicitudes, sea por no o por si,..después hacen paro por bajos sueldos, son cara de ***a , si ni siquiera hacen bien su trabajo, ,,
Autor: S.F.
Publicado el Jueves, Diciembre 22, 2016 - 09:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria PY - Devolución de cuota inicial

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dieron ninguna solución, eso es ser aprovechadores los clientes no tienen ningún beneficio

inmobiliaria PY - Rotura de cañería

Sernac No Resuelto No Resuelto. No recibi respuesta
Muy malo el servicio, yo necesito que me paguen el piso flotante y la reparacion

Inmobiliaria PY - Daño Estructural

Resuelto Resuelto. PY se comprometió a resolver el problema en corto plazo

Inmobiliaria PY - Filtraciones sin garantia

No Resuelto En Conversaciones Para Resolver. Se acercó a mi el supervisor y me dijo que me daría una respuesta el día lunes 20 por los trabajos qué hay que realizar y fecha para estos trabajos…
Aún esperando!!

Py inmobiliaria - Cupo no adjudicado

No Resuelto Sin Solución. Solo que me den la oportunidad de tener mi casa dándome algún cupo en Santiago; llevo mucho tiempo buscando y nada todavía.

Inmobiliaria py - Fuga de agua

No Resuelto No Resuelto. La inmobiliaria no quiere hacerse cargo de las fugas de las casas, siendo que son cerca de 30 viviendas afectadas con lo mismo , se escudan bajo el argumento que las casas ya no están en garantía, pero nosotros seguimos pagando vividendo, y no muy barato que digamos para que pasen estas cosas por la calidad de material que ocuparon en la construcción de estas...

Inmobiliaria PY - Desidia y omisión administrativa

No Resuelto Nulo Aporte. Hubo acuso de recibo del reclamo, pero en lo práctico no cambio ni contribuyó a generar una mejora o visualizar una propuesta de mejora.

Inmobiliaria Py - Falla en cumplimiento comercial

Resuelto Finalmente Se Solucionó. Según entiendo se tomaron los resguardo para que esto no vuelva a suceder.

Inmobiliaria PY - Incumplimiento Comercial

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha no he tenido ningún tipo de respuesta por parte de la inmobiliaria

areas verdes - se envio solicitudo para cortar un arabol en la ia publica

No Resuelto 1. Aun no me llaman y he llamado y aun no me puedo comunicar con el encargado de esta area

Inmobiliaria PY - Venta de casas con Publicidad engañosa

No Resuelto A La Fecha No Hay Respuesta. Sin respuesta a la fecha

Inmobiliaria Py - Engaño de Inmobiliaria PY

No Resuelto **********s. NO TENEMOS SOLUCION

Inmobiliaria PY - Publicidad Engañosa

No Resuelto Sin Ninguna Mejora. No he recibido notificación de cambios respecto a mi reclamo.

No hay variantes, todo sigue igual que antes de hacer el reclamo, tampoco se hagan comunicado conmigo.