Sin Solución. Inmobiliaria Se Niega A Terminar El Proyecto Como De Vendió Originalmente

30 Septiembre, 2016 - 20:41
Sólo ofrecen soluciones parche. Hasta el momento no se ha llegado a una solución concreta. Quieren abrir igual calle principal y dejar expuestos a los residentes a robos.
  • San Bernardo, Chile
  • 15, Septiembre 2016

Inmobiliaria Py

Publicidad engañosa. los prados de nos san bernardo

SEÑORES inmobiliaria py

Con mi pareja decidimos comprar la casa propia aproximadamente hace tres años. Reservamos una casa en Los Prados de Nos en San Bernardo, decidimos comprar en ese lugar por varios motivos, entre ellos la seguridad que se nos ofrecía, ya que al reservar la casa el vendedor nos dijo que era con portería y acceso controlado incluído. Lo cual ahora resulta ser una mentira para enganchar gente en la compra, ya que la inmobiliaria jamás menciona que la calle de acceso principal sería abierta como vía de tránsito público. Obviamente omiten esa información al vender las casas y no sólo omiten si no que también mienten al ofrecer el servicio de portería (que pagamos los mismos vecinos) como parte de lo que venden con las casas.Ahora nos encontramos en una situación sumamente compleja ya que la inmobiliaria insiste en de abrir la calle principal a pesar de los reclamos y peticiones de los residentes de mantener el acceso controlado, con ello tendríamos que sacar el servicio de portería, quedándo los vecinos expuestos a robos y asaltos a diario. ( como ya ha pasado al encontrarnos sin portería en años anteriores)Solo me queda advertir que no compren en Los Prados de Nos por que PY miente y engaña a sus compradores.
Autor: R.M.
Publicado el Jueves, Septiembre 15, 2016 - 22:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria PY - No Responde Garantia

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. Reclamé al SERNAC Y servicio clie te de PY.
Aun a la espera de respuesta

Inmobiliaria PY - Quinta Linderos Los Almendros / Pésimos tiempos de respuesta.

No Resuelto No Resuelto. Siguen siendo demssiado altos los tiempos de espera.

En promedio mínimo 2 meses.

Inmobiliaria PY - No responden por garantia

Sernac No Resuelto Inmobiliaria Py No Responde. Inmobiliaria PY no responde por los materiales que conforman la estructura buscando resquicios, pésima experiencia de compra y post venta, Sernac por su parte no delibero en absoluto, solo fue un mero observador de la respuesta de PY.

Inmobiliaria PY - Devolución de cuota inicial

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dieron ninguna solución, eso es ser aprovechadores los clientes no tienen ningún beneficio

inmobiliaria PY - Rotura de cañería

Sernac No Resuelto No Resuelto. No recibi respuesta
Muy malo el servicio, yo necesito que me paguen el piso flotante y la reparacion

Inmobiliaria PY - Nuevas filtraciones de agua sin resolver

No Resuelto Nulo. Nunca me contactaron por ningún medio

Inmobiliaria PY - Daño Estructural

Resuelto Resuelto. PY se comprometió a resolver el problema en corto plazo

Inmobiliaria PY - Fugas De Agua Casa Nueva

Sernac No Resuelto Negativo. No respondieron con lo solicitado, sólo cubrieron el gasto del consumo de agua y algo de los porcelanatos suministrados por mi, Se acogieron a la letra chica, Ojo que las garantías legales de las viviendas nuevas comienzan desde la recepcion municipal, No desde que te entregan la propiedad, lamentablemente es algo ilogico, ya que mi casa ya llevaba 2 años de recepción cuando la adquirí asi que no cubre la garantía.

Inmobiliaria PY - Fuga De Agua

Sernac No Resuelto Aun Trabajos Pendientes. La fuga fue solucionada, sin embargo falta que tapen el piso que abrieron y poner baldosa.
Para el día 4 de abril los trabajos de cambio de todas las tuberías en la casa esta información le fue confirmada a la propietaria de la casa por lo que espero que Esa fecha se cumpla siento que es un cambio total requiere mayor tiempo y disponibilidad de alguien en la casa.

Inmobiliaria PY - Filtraciones sin garantia

No Resuelto En Conversaciones Para Resolver. Se acercó a mi el supervisor y me dijo que me daría una respuesta el día lunes 20 por los trabajos qué hay que realizar y fecha para estos trabajos…
Aún esperando!!

Py inmobiliaria - Cupo no adjudicado

No Resuelto Sin Solución. Solo que me den la oportunidad de tener mi casa dándome algún cupo en Santiago; llevo mucho tiempo buscando y nada todavía.

Inmobiliaria Py - Roturas De Cañerías

No Resuelto Sin Resultados. Solo un correo, en el cual insisten que no se harán cargo del problema, he solicitado el resultado de laboratorio de las cañería con el que se construyeron las casas y los datos de los profesionales que firmaron la entrega de la obra, sin resultados.

Atte.
KCC

Empresa py constructora - Mala calidad de cañerías y q respondan x lo q he gastado

Sernac No Resuelto Tengo Problemas Con Las Llaves Del Baño. Todo malo en esta casa cuando primero las cañerías y ahora las llaves kinray 900