- Santiago, Chile
- 11, Febrero 2015
- Número: 314661
Servicios de post venta
PRESENTE
El proyecto Vista del Parque de la reclamos.cl/empresa/inmobiliaria_rvc">Inmobiliaria RVC fue entregado en junio de 2014, y desde entonces el edificio a presentado diferentes fallas en la implementación de las obras de gasfitería (el edificio lleva menos de un año). Además de esto, los Servicios de Post Venta cumplen con protocolos poco eficientes, ya que la única forma de contacto con los encargados de coordinar las reparaciones es a través de e-mail. El caso que les expongo se refiere a la solicitud de reparar un sanitario que presentaba un problema con una cañería, por lo que discurría agua levemente. Por esto, y para evitar que el problema se agravará solicite reparación a Post Venta. A parte de la burocracia de supervisión, los trabajos que se realizaron empeoraron la fuga de agua, porque ahora es el dormitorio principal el que esta lleno de agua, a raíz de la mala reparación del sanitario. Ahora estoy esperando respuesta para que además de solucionar el sanitario hagan cambio de la alfombra que se encuentra con humedad del sanitario.Atte.,
Autor: C.O.