• Estación Central, Chile
  • 28, Julio 2014

Inmobiliaria Senexco

Post venta

SEÑORES senexco

Hace más de un mes puse un reclamo en conserjería en Edificio Barrio Parque Santiago, de inmobiliaria Senexco, porque tengo problemas con el Calefont siguiendo el conduto regular que se debe tener, hasta la fecha ni siquiera han retirado el comprobante la gente de Post- Venta se escudan en que están con problemas en los Edificios nuevos y nososotros hemos tenido que estar bañandonos por parte debeido a que nos da miedo usar agua caliente con el calefont sin estar en perfecto estado..Cabe señalar que anteriormente también hemos dejado otros requerimientos de reclamo por problemas con la Alrma al cual NUNCA le dieron solución, estoy que pondo un reclamo directo en sernac, Para quienes tengan la intension de comprarse una propiedad, les recomiendo que no lo hagan a la inmobilaria senexco porque yo la verdad si no fuera que me queda en buena ubicación mi depto. ya me hubiese cambiado, estoy muy arrepentida de la compra y lo peor es que no nos dan ninguna solución.Espero tener alguna respuesta por lo menos de parte de la Inmobiliaria, aunque a ellos lo único que les interesa es vender.
Autor: S.S.
Publicado el Lunes, Julio 28, 2014 - 10:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Senexco - Venta de departamentos de mala calidad

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Insisto, no compre a SENEXCO

Inmobiliaria Senexco - Rotura De Cañerias Y Filtracion En Techos

No Resuelto Aun Sin Respuestas Por Parte De La Inmobiliaria. Sin respuestas por parte de la inmobiliaria. Ademas al iniciar reparaciones de forma particular, me di cuenta que existen fisuras en la losa del techo. Lo cual me indica que al momento de su construcción ya tenia problemas y estas fueron tapadas con una especie de silicona.
Al ser daños estructurales la garantía según sernac corresponde a 10 años y no a 5 como ellos habían señalado, por lo cual estoy viendo el caso mediante Sernac.

Inmobiliaria Senexco - Mala construccion y mal servicio de post venta

No Resuelto No Resuelto. como es normar en esta constructora no se comunica ni contacta

Inmobiliaria Senexco - Mala Calidad

No Resuelto Negativo. POST VENTA DIJO QUE NO CORRESPONDE

Inmobiliaria Senexco - Pieza mojada

No Resuelto Incompleto. No se hacen responsable del problema

Inmobiliaria Senexco - Mala Construcción

No Resuelto Sin Resultados. La Empresa No se Ha Hecho Cargo de los desperfectos.

Senexco - Post venta

No Resuelto Nada. nadie me llama, nadie resuelve! Ahora se despegan los guarda polvos y se craquela el decomural

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar