Aun Sin Respuestas Por Parte De La Inmobiliaria

27 Diciembre, 2017 - 11:09
Al ser daños estructurales la garantía según sernac corresponde a 10 años y no a 5 como ellos habían señalado, por lo cual estoy viendo el caso mediante Sernac.
  • Estación Central, Chile
  • 13, Diciembre 2017

Inmobiliaria Senexco

Rotura de cañerias y filtracion en techos

SEÑORES inmobiliaria senexco

Tengo un departamento adquirido hace 5 años (nuevo) y este a los 3 presentó fisuras en el techo. Falla en el piso flotante, manchas de hongo en las paredes.Al hacer uso de mi garantía (Mediante sernac, ya que no querían hacer reparaciones). Solo pintaron nuevamente el techo pero al cumplir 5 años y 4 meses volvieron a aparecer estas mismas fisuras, Pero esta vez con una gotera (a la fecha tengo mas de 10 puntos con gotera).Producto de lo mismo me contacto con la constructora quienes indican que no tiene garantía y no harán nada.Les comento que años atrás ya había presentando un reclamo por lo mismo, pero ellos se respaldan en que la garantía es de solo 5 años.Por otra parte el vecino del piso superior al no tener problemas visibles no ha dado la celeridad pertinente al caso y mis daños cada día son mayores.Llevo mas de 3 meses solicitando el apoyo de la constructora sin tener ninguna clase de contactoMi reclamos va asociado a que los materiales utilizados en estas construcciones son de precaria calidad y el servicio post venta es de muy mala CAlidad. El gerente de este departamento Moises Steckman al entregar el Departamento habla de un excelente servicio post venta, el cual en mi experiencia, para los ya varios reclamos que hice durante el periodo de garantía y post periodo es Horrible.no recomiendo COMPRAR LAS NUEVAS TORRES QUE ESTÁN HACIENDO YA QUE TODAS PRESENTAN problemas SIMILARES. HAY VARIOS VECINOS QUE ESTÁN CON ESTE INCONVENIENTE.Adjunto videoshttps://www.youtube.com/watch?v=rzkmF6eBYtE
Autor: C.L.
Publicado el Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 10:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Senexco - Venta de departamentos de mala calidad

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Insisto, no compre a SENEXCO

Inmobiliaria Senexco - Rotura De Cañerias Y Filtracion En Techos

No Resuelto Aun Sin Respuestas Por Parte De La Inmobiliaria. Sin respuestas por parte de la inmobiliaria. Ademas al iniciar reparaciones de forma particular, me di cuenta que existen fisuras en la losa del techo. Lo cual me indica que al momento de su construcción ya tenia problemas y estas fueron tapadas con una especie de silicona.

Inmobiliaria Senexco - Mala construccion y mal servicio de post venta

No Resuelto No Resuelto. como es normar en esta constructora no se comunica ni contacta

Inmobiliaria Senexco - Mala Calidad

No Resuelto Negativo. POST VENTA DIJO QUE NO CORRESPONDE

Inmobiliaria Senexco - Pieza mojada

No Resuelto Incompleto. No se hacen responsable del problema

Inmobiliaria Senexco - Mala Construcción

No Resuelto Sin Resultados. La Empresa No se Ha Hecho Cargo de los desperfectos.

Senexco - Post venta

No Resuelto Nada. nadie me llama, nadie resuelve! Ahora se despegan los guarda polvos y se craquela el decomural

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar