• Viña del Mar, Chile
  • 06, Enero 2017
  • Número: 411914

Inmobiliaria Senexco

No se responsabilizan por garantia (fuga de gas)

SEÑORES senexco

sr expreso un reclamo a dicha inmobiliaria quien a su vez no se hace responsable por tener una fuga de gas en el dpto. que habito, teniendo un periodo de garantía. esta fuga es desde el medidor fuera del dpto por lo cual tuve que cancelar a través de empresa gas valpo. dicho arreglo. ya que la fuga era bastante y corte obligatorio a este. inmobiliaria transmita y no se presenta aun . dilatando esta situación.edificio barrio parquese lleno hoja de solicitud de inmobiliaria con fecha 01/12/2016solicitud de atención al cliente N10580
Autor: D.S.
Publicado el Viernes, Enero 6, 2017 - 22:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Senexco - Venta de departamentos de mala calidad

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Insisto, no compre a SENEXCO

Inmobiliaria Senexco - Rotura De Cañerias Y Filtracion En Techos

No Resuelto Aun Sin Respuestas Por Parte De La Inmobiliaria. Sin respuestas por parte de la inmobiliaria. Ademas al iniciar reparaciones de forma particular, me di cuenta que existen fisuras en la losa del techo. Lo cual me indica que al momento de su construcción ya tenia problemas y estas fueron tapadas con una especie de silicona.
Al ser daños estructurales la garantía según sernac corresponde a 10 años y no a 5 como ellos habían señalado, por lo cual estoy viendo el caso mediante Sernac.

Inmobiliaria Senexco - Mala construccion y mal servicio de post venta

No Resuelto No Resuelto. como es normar en esta constructora no se comunica ni contacta

Defensa Clientes Inmobiliarios
Todos somos clientes, hoy tenemos defensa
X
Defensa Clientes Inmobiliarios
Si estás sufriendo en la compra de tu casa o depto por incumplimientos en la entrega, en la calidad constructiva y/o mala atención de post venta, escríbenos a Defensa Clientes Abogados para evaluar tu caso.