Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En , , Chile
  • Lunes 05, Noviembre 2012
  • Número de Reclamo: 230026

Inmobiliaria Sinergia

Venta engañosa y mala construcción

SEÑORES inmobiliaria sinergia

PRESENTE


En el 2008 compré un departamento en el edificio Lillo en Ñuñoa a la inmobiliaria Sinergia. El departamento está ubicado en el último piso (17) y al igual que los otros departamentos de ese piso, costó más barato que pisos más bajos. Las razones que nos dieron en ese momento para la "oferta" era porque la gente no quería vivir tan alto, les creí y compré, sin darle mayor importancia al pequeño detalle que mi departamento está ubicado bajo la sala de calderas.

Hoy este "detalle" se ha transformado en mi gran dolor de cabeza porque el departamento sufrió graves filtraciones provenientes de la sala de calderas y la inmobiliaria no quiere hacerse responsable de los daños causados. culpa a la administración por mal mantenimiento, cuando especialistas en el tema han revisado la sala de calderas y su veredicto ha sido que está mal construída, porque no cuenta con las protecciones que toda sala de calderas, sobretodo con un departamento debajo, debiera tener en caso de filtraciones.

He tratado de conseguir respuesta de la reclamos.cl/empresa/inmobiliaria_sinergia">Inmobiliaria Sinergia pero se han negado a hacerse responsables de su error, una y otra vez. la empresa constructora del edificio es "Santolaya", a quien también les pedí asumir su responsabilidad y su respuesta fue que los planos que le entregó la inmobiliaria, no incluían las protecciones antes mencionadas. Así de serias y responsables resultaron estas dos empresas.

Para que los futuros compradores, lo tengan en cuenta y no les pase lo que a mi. Saludos.

Autor: L.R.
Publicado el Lunes, Noviembre 5, 2012 - 14:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Inmobiliaria Sinergia - Mala Calidad y Pésimo servicio de Post Venta. Aún no responden

No Resuelto Inmobiliaria Sinergia. Del reclamo presentado, gracias a su publicación obtuve una respuesta, la cual solucionó gran parte de los problemas, persistiendo hasta la fecha el reemplazo de la cubierta del mueble de cocina, que se comprometieron a cambiarlo, y que se demorarían entre 2 a 3 semanas. Han pasado más de 3 semanas y no han respondido.

inmobiliaria SINERGIA - Post Venta No Responde /no Cumple
No Resuelto Publicado el 06-06-2019

1. La empresa no responde , no existen personas de la empresa , ni gerentes ni encargados del área de Post venta que responda .
NO COMPRE EN SINERGIA . EVÍTESE MALOS RATOS .

Inmobiliaria Sinergía - Nuevas Filtraciones Por Shaft De Ventilaciòn
No Resuelto Publicado el 06-08-2018

Aun No Se Resuelve. Después de 3 años he logrado que la Inmobiliaria empiece a actuar. No se han terminado los problemas, ya que la semana pasada hubo otra filtración, pero se supone que esta semana intentarán clausurar la salida de agua, con pruebas hidráulicas. Espero que esto sea el fin de los problemas, que se repiten año a año.

Sinergia Inmobiliaria - maltrato
Resuelto Publicado el 12-07-2018

1. Desastre, dos semanas sin poder usar un baño por un arreglo que no tardaron mas de 30 minutos en solucionarlo. Falta de respeto, incomplimiento en los plazos y tiempos acordados.