• En , , Chile
  • Domingo 28, Octubre 2012

Inmobiliaria Sinergia

Publicidad engañosa

SEÑORES sinergia inmobiliaria

Compré mi primera propiedad en verde con SINERGIA INMOBILIARIA en Ejército 521, comuna de Santiago, donde me prometieron "paneles solares" como apoyo a las calderas para el agua caliente. Luego entregaron el edificio sin aquellos paneles y los costos del agua caliente son elevadísimos. Reclamé al sernac, pero se me informó "que la inmobiliaria posteriormente cambió la Publicidad cuando ya no tendrían paneles solares" y que por lo tanto no había daño hacia mi persona...que tendría que seguir un juicio civil. Es decir, ¿ellos pueden modificar cuando ya los depósitos y gestiones comerciales están listas para escritura?

Autor: J.R.
Publicado el Domingo, Octubre 28, 2012 - 17:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.